Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

LIVE
HQ
logo hd live | Destiny 2: Season of the Seraph
See in hd icon

Chat

X
      😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙁 🙂 🙃 🙄
      Español
      Gamereactor
      noticias
      Apex Legends Mobile

      Apex Legends Mobile ya tiene fecha de lanzamiento, y es en días

      Electronic Arts, Respawn Entertainment y Tencent suman fuerzas en el lanzamiento de la versión del battle royale para iOS y Android.

      Suscríbete a nuestra newsletter

      * Campo obligatorio
      HQ

      Hace tan solo unos días, Electronic Arts y Respawn confirmaban que el lanzamiento global de Apex Legends Mobile, la adaptación a iOS y Android de su celebérrimo battle royale, llegaría a lo largo del presente mes de mayo. Ahora, han pasado de la ventana al día, porque ya han confirmado su fecha de lanzamiento.

      Apex Legends Mobile se estrena el 17 de mayo en ambas familias de dispositivos móviles. Sus responsables lo han confirmado con el lanzamiento del tráiler que da también el pistoletazo de salida a la Temporada 1 de esta versión, y en el que se muestran los personajes que estarán disponibles de lanzamiento.

      Apex Legends Mobile

      Durante todo este tiempo, EA ha estado incentivando a los usuarios con premios por prerregistrarse en el juego. Así, los primeros en entrar a jugar al battle royale podrán disfrutar de accesorios estéticos y otros regalos por haber estado al pie del cañón todo este tiempo. Cabe recordar, por otra parte, que al igual que en consolas y PC, Apex Legends Mobile es totalmente gratuito, un free to play en el que solo hay que pagar por complementos y otros elementos.

      Podéis ver su tráiler de lanzamiento a continuación, o también consultar sus requisitos en móviles para ver si podréis lanzaros a la contienda en unos días.

      HQ

      Contenido relacionado

      0
      Apex Legends MobileScore

      Apex Legends Mobile

      ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

      Hemos probado la versión para móviles del battle royale de Respawn justo antes de su inminente lanzamiento.

      Te puede interesar...



      Cargando más contenido