En menos de tres días Apex Legends, se ha convertido en un fenómeno al que se han sumado más de dos millones y medios de jugadores. Motivo suficiente como para que Twitch y Respawn monten el primer gran torneo, con la presencia de algunos de los nombres más conocidos de la red de streaming internacional.
Twitch Rivals Apex Legends Challenge es un invitational en el que 48 jugadores escogidos por la organización pelearán entre los días 12 y 19 de febrero por la primera posición y la mayor parte del botín de 200.000 dólares que se va a repartir. Entre los asistentes confirmados ya están Ali 'Myth' Kabbani, Guy 'Dr Disrespect' Beahm y Michael 'Shroud' Grzesiek.
La competición se va a dividir en dos partes, y cada una se celebrará uno de los dos martes mencionados. Los 48 streamers se van a repartir en equipos 16 equipos de tres personas cada uno para tratar de acumular todos los puntos posibles en cada ronda. Como es habitual en los torneos battle royale, la cosa no va solo de sobrevivir, sino que también hay que matar. Cada victoria da cinco puntos y cada baja un punto.
Además, dada la repercusión de los participantes, cada uno de ellos se convertirá también en la voz del torneo, por lo que habrá 48 canales personales por los que seguirlo más el oficial de Twitch Rivals.
Te puede interesar...