Skip to main content
Gamereactor Noticias Apex Legends
Noticias

Apex Legends se carga a Forge antes de estrenarlo. ¿Viene Revenant?

Vaya giro del guión que tenía preparado Respawn para mayor confusión de los jugadores que aún aguardan al comienzo de la temporada 4.
Eirik Hyldbakk Furu Editor-in-Chief Norway 28 enero 2020

Lo de Blizzard con los personajes de Overwatch es gominola al lado del giro de guión, o de la película entera, que se ha montado Respawn, ella solita. ¿Recordáis que hace solo una semana presentaron a Jimmie "Forge" McCormick como la leyenda que se uniría a Apex Legends en la temporada 4, de título Asimilación? Pues ha muerto. Ni a catarlo hemos llegado.

Hay que asimilarlo, sería el juego de palabras. El estudio de EA ha lanzado un corto animado titulado Up Close and Personal en el que se ve cómo Forge muere. Por si quedaban dudas o la ubicación espacio temporal era confusa, Respawn lo ha confirmado en Twitter, así que finalmente él no es la nueva leyenda que se suma al juego a partir del 4 de febrero. Será otro personaje que oficialmente es desconocido para el gran público.

¿Y quién podría ser? Pues teniendo en cuenta la referencia a Pathfinder aka MRVN en el mensaje de redes sociales y que la descripción encaja con lo que sabe de un personaje siempre rumoreado pero nunca oficializado llamado Revenant, de momento podríamos decir que los tiros van por ahí. Aunque todavía queda una semana, y con este guión que se han montado, a saber qué sorpresas pueden quedar por delante.

Cuéntanos en los comentarios qué te parece esta estrategia promocional de Apex Legends.

Editor-in-Chief Norway Eirik Hyldbakk Furu wrote for Gamereactor from around 2015 to 2026, first as news editor and from 2022 as editor-in-chief of the Norwegian edition. He covered video games across news, previews and reviews for both the Norwegian and international sites.
Perfil completo Autor de Gamereactor desde 2015 · 2.454 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.