Había un poco de preocupación en el entorno de Apex Legends, porque desde que Respawn lanzó el último parche bastantes personas han sufrido un problema grave, que borraba los datos de progreso de sus usuarios. Pero todo ha sido solucionado y la versión 1.1 del battle royale futurista está a pleno rendimiento, acompañando a la primera temporada del online, Frontera Salvaje.
No son muchas las novedades, menos de una decena, pero hay algunas interesantes. Por ejemplo, que los jugadores ya pueden solicitar volver a jugar con los compañeros de la partida anterior, al menos con los dos últimos que quedaron en pie. También aseguran haber mejorado los mecanismos contra los tramposos y han añadido opciones a la hora de reportar a gente en PC.
En cuanto a los errores que arregla el parche, son todos menores, como el error que provocaba a veces escribir con teclado en las versiones PS4 y Xbox One. Por otra parte, Respawn ha retocado mínimamente una de las habiliadades de Octane, el nuevo personaje del juego. Podéis leer todos los cambios en los foros oficiales.