Español
Gamereactor
noticias
Apollo Justice: Ace Attorney Trilogy

Apollo Justice: Ace Attorney Trilogy llegará en 2024, pero sin localización al español

Una vez más, Capcom se olvida de la comunidad hispanohablante, aunque sí traducirá el juego a otros siete idiomas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Noticias agridulces desde el pasado Capcom Showcase de anoche. Un nuevo recopilatorio de la serie Ace Attorney está en marcha, incorporando los tres primeros títulos de la carrera legal de Apollo Justice y Phoenix Wright.

Este Apollo Justice: Ace Attorney Trilogy contiene los tres primeros títulos de la serie completamente remasterizados: Apollo Justice: Ace Attorney, Phoenix Wright: Ace Attorney Dual Destinies y Phoenix Wright: Ace Attorney Spirit of Justice y llegarán para PC, Xbox One, PS4 y Nintendo Switch a principios de 2024.

Sin embargo, su anuncio no ha sentado nada bien a la comunidad hispanohablante de fans de los juegos, que esperaban que esta vez Capcom si metiera el español como idioma jugable en estos títulos. Apollo Justice: Ace Attorney Trilogy llegará localizado al japonés, inglés, francés, alemán, chino tradicional, chino simplificado y coreano, y ni rastro del castellano.

Esperemos que Capcom reflexione de aquí a que llegue la fecha de lanzamiento (no anunciada por el momento), o que decida sacar el paquete de idioma español en una descarga posterior. No sería la solución ideal, pero seguro que sí impulsaría las ventas en los territorios donde el español es lengua predominante.

Puedes ver el tráiler de Apollo Justice: Ace Attorney Trilogy a continuación.

HQ
Apollo Justice: Ace Attorney TrilogyApollo Justice: Ace Attorney TrilogyApollo Justice: Ace Attorney Trilogy

Contenido relacionado

0
Apollo Justice: Ace Attorney TrilogyScore

Apollo Justice: Ace Attorney Trilogy

ANÁLISIS. Autor: Jakob Hansen

Aunque la colección ofrece a los nuevos jugadores una gran relación calidad-precio, no hay razones de peso para que los abogados defensores veteranos vuelvan a abrir los viejos expedientes.



Cargando más contenido