Apple ha adquirido su primer estudio de videojuegos. El gigante tecnológico ha revelado recientemente que ha adquirido RAC7, un equipo de desarrollo formado por dos personas que está detrás de uno de los éxitos de Apple Arcade de 2019.
RAC7 produjo Sneaky Sasquatch, un juego de aventuras que arrasó en Apple Arcade. El juego ha recibido actualizaciones periódicas desde su lanzamiento, y RAC7 pretende continuar su trabajo con Apple como estudio interno.
"Nos encanta Sneaky Sasquatch y estamos encantados de que el equipo de 2 personas de RAC7 se haya unido a Apple para continuar su trabajo en él con nosotros", dijo un portavoz de Apple a Digital Trends. "Seguiremos ofreciendo una gran experiencia a los jugadores de Apple Arcade con cientos de juegos de muchos de los mejores desarrolladores de juegos del mundo".
Aunque las adquisiciones son bastante habituales en la era moderna de los juegos, parece que Apple no piensa convertirlas en un hábito. La empresa dijo que se trataba de una circunstancia única, ya que creía que podría ayudar al equipo de RAC7 a hacer crecer más el juego.