Skip to main content
Gamereactor Noticias
Noticias

Apple anunciaría el iPad HD hoy

Con una pantalla de 2.048x1.536
Mike Holmes 7 marzo 2012

Se espera que la compañía americana Apple descubra la nueva generación de tabletas iPad durante la conferencia de prensa que celebra hoy mismo.

Muchos han denominado la nueva tableta iPad 3, pero una fuente cercana a Venture Beat asegura que el nuevo dispositivo llevará la coletilla 'HD'. Esta denominación promocionaría e iría acorde con la nueva pantalla de 2.048x1.536 píxeles del iPad HD.

Anteriormente se especuló con que el nuevo iPad HD incluiría un procesador 'quad-core', pero estas estimaciones han sido revisadas, señalando ahora que la nueva tableta estará potenciada por una versión refinada del procesador 'dual-core' A5 de Apple.

Como nota relacionada, la misma fuente subraya que Apple ha estado adquiriendo pantallas de 7,1 pulgadas para fabricar iPads más pequeños y baratos.

Tanto en este nuevo iPad HD como en las versiones anteriores iPad e iPad 2 puedes descargar todas las revistas de videojuegos Gamereactor gratis. El nuevo número, en la calle en unos días.

Perfil completo 4.807 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.