Español
Gamereactor
noticias
Monarch: Legacy of Monsters

Apple encarga una segunda temporada de Monarch: Legacy of Monsters

La Era de los Kaijus todavía no ha terminado.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El cine de Kaijus está (una vez más) de moda, y siguiendo la estela de Godzilla: Minus One, Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio y la serie de Apple TV Monarch: Legacy of Monsters, ahora se confirma que se está preparando una segunda temporada de la misma.

La primera temporada, protagonizada por Kurt Russell, fue un gran éxito para la compañía, tanto que decidieron encargar spin-offs basados en el Monstruoverso.

Morgan Wandell, ejecutivo de Apple TV, comentó todo el asunto y describió lo entusiasmados que están por ofrecer más historias épicas basadas en el Monsterverse y sus criaturas sobredimensionadas.

"'Monarch: Legacy of Monsters' ha dejado una huella indeleble en los corazones, las mentes y la imaginación del público de todo el mundo, guiado por la brillantez de Chris, Matt, Kurt, Wyatt y el increíblemente dotado reparto y equipo creativo".

"No podríamos estar más emocionados de que los espectadores no solo tengan la oportunidad de experimentar aún más emociones en la segunda temporada, sino de embarcarse en nuevos y épicos viajes en la franquicia, a medida que ampliamos el 'Monsterverse' de Legendary".

¿Qué te pareció la primera temporada? ¿Tienes ganas de más diversión monstruosa?

Monarch: Legacy of Monsters

Contenido relacionado



Cargando más contenido