Español
Gamereactor
noticias
Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge

April O'Neil también reparte leña en TMNT: Shredder's Revenge

La reportera saca la cámara y el micrófono, pero no precisamente para entrevistar a sus amigos. Ataques combinados, resurrecciones y más.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La periodista más famosa de las Tortugas Ninja se ha cansado de grabar y ha decidido estar al otro lado de las cámaras. El nuevo tráiler de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge liberado con motivo de la Opening Night Live de la Gamescom ha confirmado que April O'Neil también será jugable.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge

El quinto personaje que acompañará a Donatello, Michelangelo, Raphael y Leonardo, que además se presenta confirmando nuevas mecánicas para el beat 'em up. Aunque haya muchos movimientos familiares para quienes jugaron al celebérrimo Turtles in Time, este nuevo juego introduce ataques combinados y la posibilidad de resucitar a tus compañeros con lo que más les gusta: una pizza.

Muchos golpes, algún que otro culetazo y mucha colaboración entre las Tortugas y su amiga reportera en un gameplay repleto de nostalgia. Las Tortugas Ninja crecen con el fichaje de April.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge

Contenido relacionado



Cargando más contenido