Español
Gamereactor
lifestyle

Aquí está el Aston Martin DB12

El "primer Super Tourer del mundo".

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Aston Martin prometió hace poco un nuevo DB, y también señaló que sería un vehículo que no encajaría en la categoría GT (gran turismo), ya que "Grand no es suficiente". Pues bien, el fabricante de automóviles británico ha levantado ahora el telón sobre este nuevo DB, y ha revelado que será el "primer Super Tourer del mundo".

Conocido como Aston Martin DB12, este coche pretende inaugurar una nueva era para el fabricante como "el primero de su nueva generación de deportivos". Estará propulsado por un motor V8 biturbo de 4 litros que le permitirá alcanzar una velocidad máxima de 320 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en 3,5 segundos.

Con un exterior personalizable a través de la plataforma Q de Aston Martin y un interior con altavoces Bowers & Wilkins, tejidos y pieles Alcantara y Bridge of Weir, además de un sistema de infoentretenimiento mejorado compatible con Apple CarPlay y Android Auto, el DB12 es, como mínimo, un vehículo impactante.

Puede leer más sobre los detalles y las especificaciones del coche en el comunicado de prensa aquí. Las primeras entregas del DB12 están previstas para el tercer trimestre de 2023.

Publicidad:
Aquí está el Aston Martin DB12
Aston Martin


Cargando más contenido