Español
Gamereactor
esports
Rainbow Six: Siege

Aquí está el cuadro para las finales de Six Invitational 2023

El torneo anual de primer nivel Rainbow Six Siege concluye este fin de semana.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Después de un par de semanas de emocionante competencia, el Rainbow Six: Siege torneo anual y principal de esports, el Six Invitational, llegará a su fin este fin de semana. Antes de que la temporada concluya en un par de días, Ubisoft ha compartido el soporte para los lotes finales de juegos, y puedes encontrar quién todavía está en la carrera por la mayor parte del premio acumulado de $ 3 millones a continuación.

Las finales comenzarán esta tarde, cuando Wolves Esports se enfrente a G2 Esports por un lugar en la semifinal del cuadro inferior. Esto será seguido por KOI enfrentando a Astralis por el segundo lugar en esa semifinal. Una vez que se completen estos juegos, Oxygen Esports se enfrentará a w7m esports por el primer lugar en la Gran Final, con el perdedor moviéndose a la Final del Bracket Inferior y esperando al vencedor de la semifinal.

Los juegos del sábado cerrarán el Lower Bracket con la semifinal Wolves o G2 vs. KOI o Astralis, antes de que el ganador de esto se enfrente al perdedor de Oxygen / w7m.

Luego, todos los ojos estarán puestos en la Gran Final del domingo, programada para las 20:30 GMT / 21:30 CET, donde el ganador de Oxygen / w7m se enfrentará a quien sobreviva al Bracket Inferior.

Mira toda la acción que se avecina aquí mismo, y asegúrate de sintonizar también el panel Rainbow Six: Siege Year 8, que se llevará a cabo antes de la Gran Final el domingo.

Rainbow Six: Siege

Contenido relacionado

0
Rainbow Six: SiegeScore

Rainbow Six: Siege

ANÁLISIS. Autor: Anders Mai

El shooter de Ubisoft vuelve tras un largo descanso y tiene que volver a ganarse nuestras confianza.



Cargando más contenido