LIVE
HQ
logo hd live | Pepper Grinder
See in hd icon

Chat

X
      😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙁 🙂 🙃 🙄
      Español
      Gamereactor
      esports
      Rainbow Six: Siege

      Aquí está el cuadro para las finales de Six Invitational 2023

      El torneo anual de primer nivel Rainbow Six Siege concluye este fin de semana.

      Suscríbete a nuestra newsletter

      * Campo obligatorio
      HQ

      Después de un par de semanas de emocionante competencia, el Rainbow Six: Siege torneo anual y principal de esports, el Six Invitational, llegará a su fin este fin de semana. Antes de que la temporada concluya en un par de días, Ubisoft ha compartido el soporte para los lotes finales de juegos, y puedes encontrar quién todavía está en la carrera por la mayor parte del premio acumulado de $ 3 millones a continuación.

      Las finales comenzarán esta tarde, cuando Wolves Esports se enfrente a G2 Esports por un lugar en la semifinal del cuadro inferior. Esto será seguido por KOI enfrentando a Astralis por el segundo lugar en esa semifinal. Una vez que se completen estos juegos, Oxygen Esports se enfrentará a w7m esports por el primer lugar en la Gran Final, con el perdedor moviéndose a la Final del Bracket Inferior y esperando al vencedor de la semifinal.

      Los juegos del sábado cerrarán el Lower Bracket con la semifinal Wolves o G2 vs. KOI o Astralis, antes de que el ganador de esto se enfrente al perdedor de Oxygen / w7m.

      Luego, todos los ojos estarán puestos en la Gran Final del domingo, programada para las 20:30 GMT / 21:30 CET, donde el ganador de Oxygen / w7m se enfrentará a quien sobreviva al Bracket Inferior.

      Mira toda la acción que se avecina aquí mismo, y asegúrate de sintonizar también el panel Rainbow Six: Siege Year 8, que se llevará a cabo antes de la Gran Final el domingo.

      Rainbow Six: Siege

      Contenido relacionado

      0
      Rainbow Six: SiegeScore

      Rainbow Six: Siege

      ANÁLISIS. Autor: Anders Mai

      El shooter de Ubisoft vuelve tras un largo descanso y tiene que volver a ganarse nuestras confianza.



      Cargando más contenido