Español
Gamereactor
esports
Rainbow Six: Siege

Aquí tienes el cuadro de clasificación de Rainbow Six: Siege Manchester Major Play-Ins

La primera fase del torneo comienza esta semana.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Han sido unos años magníficos para la acción de los deportes electrónicos en el Reino Unido, ya que hemos visto llegar Dota 2 a Birmingham, League of Legends a Londres el año pasado, el Pokémon World Championships al país recientemente, y en el futuro veremos League of Legends Worlds a Londres, el BLAST Premier Spring Finals también, y un Rainbow Six: Siege Major en Manchester.

Este último torneo comienza esta semana, y con ello en mente Ubisoft ha establecido ahora el cuadro de la fase Play-In del torneo. Esta fase, que tendrá lugar entre el 15 y el 16 de mayo, enfrentará a ocho equipos que lucharán por un puesto en la siguiente fase, con formato suizo y 16 equipos. A continuación te contamos quiénes competirán en Play-Ins.


  • Spacestation vs. Equipo Crueldad

  • Bleed vs. CAG

  • FearX contra Geekay Esports

  • Team Liquid contra G2 Esports

Sólo cuatro de estos equipos pasarán a la siguiente fase, lo que significa que cuatro equipos se irán a casa dentro de unos días. En cuanto a cuándo se celebrarán las otras dos fases, la segunda está fijada para el 19-22 de mayo, y la fase final está prevista para el 24-26 de mayo.

Rainbow Six: Siege

Contenido relacionado

0
Rainbow Six: SiegeScore

Rainbow Six: Siege

ANÁLISIS. Autor: Anders Mai

El shooter de Ubisoft vuelve tras un largo descanso y tiene que volver a ganarse nuestras confianza.



Cargando más contenido