Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
League of Legends: Wild Rift

Arcane de Netflix "tuvo impacto" en la popularidad de LoL

El 'lore' de los juegos alimentó la serie de animación, que a su vez retroalimentó el atractivo de los juegos.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La bella Arcane de Fortiche arrasó por completo cuando se estrenó en Netflix a finales del año pasado. Ahora, con los fans pendientes de saber de qué irá la segunda temporada, Riot Games también está recogiendo el fruto de su popularidad dentro de sus juegos.

"Sí, creo que indudablemente tuvo cierto impacto entre más y más más gente que no estaba familiarizada con lo que era League of Legends o con LoL: Wild Rift, y que se animaron a echarle un vistazo al juego e incluso a probarlo", el jefe de eSports en EMEA de WR Hans Christian Duerr cuenta a Gamereactor en el vídeo." No tengo ahora mismo datos concretos sobre esto, pero sí que lo he notado personalmente, y también creo que lo hemos visto al comprobar los Campeones que se usan más, cuando miras con qué frecuencia escogen a Vi, o a Caitlyn, o a Jayce, o a otros protagonistas de League of Legends que salen en Arcane. Creo que se nota bastante el mayor interés".

HQ

¿Aumentó Arcane vuestro interés en los juegos de LoL? ¿Cuál es vuestro personaje favorito en ambos formatos?

HQ

Contenido relacionado

Te puede interesar...



Cargando más contenido