Nueva actualización para el catálogo de juegos clásicos de Nintendo Switch, nueva ocasión en la que Nintendo demuestra que apuesta por las rarezas. Los usuarios de Nintendo Switch Online van a recibir tres nuevos juegos gratis el 28 de julio, aunque, quienes tengan esperanzas por Super Mario RPG o Earthbound, mejor que miren a otro lado.
La compañía ha anunciado que la semana que viene llegan tres juegos de Super Nintendo, sin rastro alguno de 'novedades' de NES. Serán Jelly Boy, Bombuzal y Claymates. Este último, un plataformas con personajes hechos de arcilla, seguido de un plataformas de lo más explosivo y, por último, ese Jelly Boy que nos lleva a superar plataformas con un personaje capaz de modificar su forma.
Rara elección de nombres, como también extraño que no haya nada de NES. Desde que el servicio comenzó, siempre ha traído al menos un título de 8 bits con cada nueva actualización de catálogo. ¿Será esta una forma de decir que se acabó lo de sacar juegos de la consola de 8 bits de Nintendo en Switch?
Vía Nintendo Life.