Español
Gamereactor
noticias
Guild Wars 2

ArenaNet comenta el precio de Heart of Thorns

El estudio expone su postura tras la lluvia de quejas provenientes de los jugadores.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La semana pasada, los fans se quedaron bastante cabreados por el anuncio de que quienes comprasen Heart of Thorns, la primera expansión de Guild Wars 2, también estarían comprando el juego básico.

A algunos jugadores les pareció fatal tener que pagar por contenidos que ya habían adquirido y que los nuevos jugadores se llevasen juego y expansión a un precio más barato que el que los veteranos pagaron en su momento solo por el juego.

Tras varios días en los que la comunidad no ha dejado de expresar su descontento, ArenaNet ha salido por fin a la palestra y ha expuesto su postura:

"En el futuro, cada vez que saquemos nuevas expansiones de Guild Wars 2, contamos con ofrecer todas las expansiones anteriores, el juego básico y la última expansión a un único precio", comentó el estudio.

ArenaNet también ha confirmado que los veteranos tendrán una recompensa: "Todos los jugadores que tuviesen Guild Wars 2 registrado antes del 23 de enero de 2015 y que actualicen su cuenta adquiriendo de forma anticipada y registrando cualquiera de las ediciones de Guild Wars 2: Heart of Thorns antes de su lanzamiento tendrán una casilla de personaje adicional en su cuenta".

El estudio también ha anunciado que quienes compraron el juego entre el 23 de enero y el 16 de junio creyendo que iban a necesitar el juego básico para disfrutar de la expansión (debido a unas indicaciones poco claras de las FAQ del juego) podrán adquirir la expansión en compra anticipada y mantener su cuenta como hasta ahora, o borrar la cuenta por completo y recuperar el dinero; el juego tendría que haberse comprado directamente al estudio y se podrán reclamar las devoluciones hasta el 30 de julio.

Guild Wars 2

Contenido relacionado

0
Guild Wars 2: Heart of ThornsScore

Guild Wars 2: Heart of Thorns

ANÁLISIS. Autor: Clover Harker

Hace tres años de su lanzamiento y ya era hora de tener una más que bienvenida expansión del gran MMORPG Guild Wars 2. ¡Llega Heart of Thorns!

0
Guild Wars 2Score

Guild Wars 2

ANÁLISIS. Autor: Jostein Holmgren

Guild Wars 2 es un imprescindible. Valoramos las primeras 60 horas de juego, si bien tan solo representan la superficie de este espectacular MMORPG.



Cargando más contenido