LIVE
HQ
logo hd live | No Rest for the Wicked
See in hd icon

Chat

X
      😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙁 🙂 🙃 🙄
      Español
      Gamereactor
      noticias
      Redfall

      Arkane eliminará la restricción de jugar siempre online a Redfall

      El estudio recoge cable y entiende las circunstancias y necesidades de todos los jugadores, tanto los que tienen buena conexión como los que no.

      Suscríbete a nuestra newsletter

      * Campo obligatorio
      HQ

      Hay algunas características del diseño de un juego que nunca han gustado a la comunidad. Las microtransacciones y las cajas de botín han sido durante mucho tiempo las más notables, pero a medida que nos acercamos a una industria de juegos más enfocada al online, los desarrolladores han empezado a hacer que sus juegos necesiten estar siempre conectados a internet, y a los jugadores no les gusta esta característica.

      Especialmente cuando un juego es totalmente para un jugador, o puede jugarse en su totalidad en solitario, como es el caso de Redfall, de Arkane. Desde que se anunció que el juego requerirá una conexión online constante, los fans han ppuesto el grito en el cielo, y Arkane ha tenido en cuenta esas críticas y ha anunciado que está trabajando en dar marcha atrás a esta decisión.

      Según informa Eurogamer, el director del juego, Harvey Smith, se ha referido a este asunto y ha declarado: "Hay dos formas en las que los desarrolladores podrían reaccionar ante eso, ¿verdad? Podrían decir: 'Dios mío, siempre estás conectado. Si entras en Steam y no está online, te vuelves loco. Si entras en tu Xbox y no puedes conseguir el último parche o ver lo que están haciendo tus amigos, te vuelves loco. Quieres estar siempre conectado". Pero creo que esa respuesta carece de empatía.

      "Hay gente que vive en lugares donde hay cortes o su banda ancha es una mierda, o compiten con sus familiares porque su madre está viendo una película o su hermano está en otro dispositivo. Así que creo que es una crítica legítima".

      "Nos lo tomamos con mucha empatía. Escuchamos. Y ya hemos empezado a trabajar para abordar esta cuestión en el futuro. Tenemos que hacer algunas cosas, como cifrar las partidas guardadas y trabajar en la interfaz de usuario. No puedo prometer nada, pero estamos trabajando activamente para solucionarlo en el futuro".

      Según Smith, la razón por la que Redfall necesitaba ser online está relacionada con la accesibilidad y la telemetría, que permite a Arkane ver dónde los jugadores tienen más dificultades y qué es lo que hay que abordar primero.

      Falta poco más de un mes para la visita a Redfall, pero si quieres concoer información de primera mano sobre cómo es el juego, ya puedes echar un vistazo a nuestras impresiones finales.

      Redfall

      Contenido relacionado

      0
      RedfallScore

      Redfall

      ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

      Arkane acaba de lanzar su nuevo juego de acción de vampiros, pero ¿es la baza que Xbox necesita o una mancha en la laureada trayectoria de un gran estudio?



      Cargando más contenido