Es oficial: El diablo viste de Prada 2 está en marcha. El rodaje comenzó el 30 de junio, perfectamente sincronizado para celebrar el 20 aniversario de la icónica comedia de 2006.
20th Century Studios confirmó la noticia en Instagram, ¿y lo mejor? El reparto original regresa oficialmente. Eso significa que Meryl Streep vuelve como Miranda Priestly, Anne Hathaway retoma su papel de Andy Sachs, y Emily Blunt y Stanley Tucci también están a bordo.
La guionista Aline Brosh McKenna y el director David Frankel también vuelven a ponerse detrás de las cámaras, aportando una sensación de continuidad a la secuela. Se une al reparto el ganador del Oscar Kenneth Branagh, que interpretará al marido de Miranda, un personaje que solo se menciona brevemente en la primera película.
Se espera que la historia gire en torno a un panorama mediático cambiado: Miranda debe navegar por una nueva realidad, mientras Emily (Blunt) ha escalado posiciones hasta llegar a lo más alto en el mundo de la moda de lujo. El estreno de la película está previsto para el 1 de mayo del año que viene.