Español
Gamereactor
noticias
Apex Legends

Arranca el solitario de Apex Legend con polémica en su loot

Los jugadores solo van a poder conseguir gratis dos paquetes de la Colección Corona de Hierro, el resto son de pago.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Apex Legends cambia durante dos semanas para poner a prueba a los jugadores uno a uno. Del 13 al 27 de agosto está activo el modo en solitario, un todos contra todos para 60 personas en Kings Canyon, un estadio ubicado en un asentamiento costero al oeste de Skull Town que estrena un nuevo artefacto para acróbatas y amantes del riesgo.

El evento temporal Colección Corona de Hierro llega, como es de esperar, con mucho loot propio. Hay nuevas skins para las Leyendas, para las armas y también banners. Son todos ítems de carácter estético que no tienen ninguna influencia sobre el gameplay, por lo que conseguirlos o no no altera las partidas como tal, tan solo cómo se ven. Sin embargo, no se pueden desbloquear todos a base de horas y grindeando, como en muchos otros títulos, son, esencialmente, de pago.

En total hay 24 objetos exclusivos, todos épicos o legendarios, y culmina con la segunda reliquia de la arena, el hacha de batalla de Bloodhound. Pero solo se pueden sacar dos de ellos gratis gracias a los retos que tienen como premio dos paquetes de la Colección Corona de Hierro que se pueden ganar superando ciertos retos y ara hacerse con el resto hay que pagar por paquetes en los que van tocando el resto de ítems de forma aleatoria. No salen repetidos, pero el precio es caro, de modo que conseguirlos todos sale por unos 180. Además, no hay compra directa para tu Leyenda, depende del azar.

Así vienen las novedades de Apex Legends, una de cal y otra de arena.

HQ

Contenido relacionado

0
Apex LegendsScore

Apex Legends

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

Respawn Entertainment ha vuelto con un shooter battle royale que está subiendo el listón del género en varios aspectos. Llevamos un mes con él y no podemos dejar de jugar...



Cargando más contenido