Español
Gamereactor
esports
Gran Turismo 7

Arranca en Ámsterdam la primera parada presencial de las Gran Turismo World Series 2023

Será la primera vez que el evento cuente con presencia del público desde 2020.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Sony y Polyphony Digital invitan a todos los amantes del motor para asistir al primer evento de la temporada de las Gran Turismo World Series. La competición comenzará en Ámsterdam a partir de las 19:00 hora peninsular, y puede seguirse tanto en Youtube como de forma presencial, donde cientos de aficionados al juego de carreras ya están acercándose al Theater Amsterdam donde tendrá lugar.

Esta será además la primera vez desde 2020 que las GT World Series cuenten con público en las gradas, y es que aún hay mucho camino que recorrer para lograr la normalidad previa a la pandemia en eventos de videojuegos.

Manufacturers Cup: viernes, 11 de agosto, a las 19:00

La primera de las tres competiciones del fin de semana comienza en apenas hora y media, y en ella se enfrentarán un total de 12 equipos de tres pilotos. Cinco equipos van a contar con representación española en sus filas:


  • Coque López (Dux Gaming): el doble campeón del mundo volverá a defender los colores de Toyota, uno de los equipos más fiables de la parrilla.

  • Pol Urra (GG Viewsonic): debuta en un evento presencial corriendo con el competitivo equipo Mazda.

  • José Serrano (TdG Porsche): volverá a demostrar su clase al volante una temporada más a los mandos de Porsche.

  • Álex López (GG Viewsonic): regresa a un evento mundialista con el sorprendente equipo Renault.

  • Nico Romero (Euromaster): otro habitual de las pruebas presenciales, corre esta temporada de nuevo con el equipo Genesis.


Nations Cup: sábado, 12 de agosto a las 19:00

La competición oficial por países en Gran Turismo estrena nuevo formato de competición por equipos en lugar del enfrentamiento individual. La selección española va encabezada por José Serrano, número uno del ranking europeo de la temporada. Junto a él está Coque López, vigente campeón del mundo en la Nations Cup, y cierra el trío Pol Urra, debutante en la categoría, con ganas de demostrar su calidad después de estar varios años a primer nivel en la competición online.

Podéis seguir la competición mañana 12 de agosto desde el canal de Youtube, aquí.

Gran Turismo 7

Contenido relacionado

0
Gran Turismo 7Score

Gran Turismo 7

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

El juego de coches que lo es prácticamente todo menos "el auténtico simulador de conducción" encantará a los fans de siempre y convencerá al público general.



Cargando más contenido