Antes de terminar el año pasado se presentó un videojuego más basado en la licencia Magic: The Gathering, pero uno cualquiera. Por primera vez, los Planeswalker van a tomar por completo la escena en Magic: Legends, dirimiendo sus diferencias a través de batallas en el multiverso. Ya entonces Cryptic Studios y Perfect World Entertainment abrieron la posibilidad de registro para participar en los tests, y el momento ha llegado.
Un ojo a los buzones de correo porque arranca la fase alfa de Magic: Legends. Ha comenzado el envío de claves de acceso, que será de forma continuada hasta alcanzar un número en torno a los 20.000 jugadores. Quienes quieran participar van a tener que firmar un acuerdo de confidencialidad, eso sí, nada de enseñarlo todo en un directo.
En Magic: Legends, el jugador va a tener la oportunidad de escoger entre cinco clases y construir un mazo a partir de ese modelo para completar misiones RPG. Va a estar disponibles a finales de año en PC y a principios de 2021 en consola, en formato free-to-play.
Te puede interesar...