Blizzard sigue engordando los acontecimientos de cara a su gran fin de semana, y ha hecho coincidir en fechas el estreno de la beta multijugador de Warcraft III: Reforged, la reedición de uno de los juegos de estrategia con mejor valoración. Esta versión de prueba permite probar batallas contra otras personas a través de la red tanto uno contra uno como dos contra dos.
En cuando a las clases disponibles, el lanzamiento de la beta solo trae al tablero a humanos y orcos. Sin embargo, el estudio a cargo se ha comprometido a ir integrando las otras dos razas con el paso de las semanas, los elfos de la noche y los no-muertos. Entre todas las razas sumarán más de 20 héroes y malos únicos en la versión final.
Sobre el acceso a la beta del remake de Warcraft III, en esta primera fase solo van a poder accede a ella quienes han comprado por adelantado la edición Spoils of War, que vale 39,99 euros frente a la básica, de 29,99 euros. De nuevo, con el paso del tiempo irá abriéndose el abanico de posibilidades de participar, pues Blizzard va a ir mandado invitaciones a otros jugadores que se han suscrito previamente en su web.