Español
Gamereactor
noticias
eFootball 2023

Arranca la Temporada 0, pretemporada de eFootball 2024

El mercado de fichajes se anima este mes de agosto mientras Konami prepara la siguiente edición de su título de fútbol.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Konami ha anunciado que hoy mismo arranca la Temporada 0 en eFootball 2023, que durará hasta el próximo 28 de agosto, y que tras la cual migraremos nuestros equipos a eFootball 2024.

En esta pretemporada tendremos los fichajes más recientes actualizados y algunos cambios en las leyendas del fútbol de los últimos años. Gullit, Rijkaard, Saviola, Kaká y otros jugadores con un brillante rendimiento tanto en las ligas domésticas como en la escena internacional aparecerán como jugadores épicos, mientras que M. van Basten, Rivaldo, Inzaghi y otros grandes nombres del fútbol aparecerán como jugadores Big Time.

HQ

Konami tiene un regalo especial por los 650 millones de jugadores en eFootball 2023

El Pase de Partido también ha sido actualizado, y Konami ha añadido una recompensa muy especial para todos los jugadores que inicien sesión en esta Temporada 0 para celebrar los 650 millones de descargas que eFooball 2023 ha conseguido en total. Además del bonus de inicio de sesión, hay nuevos objetivos de temporada y de eventos Tour y Challenge, que puedes ver en la imagen a continuación.

eFootball 2023

Es de esperar que cuando la Temporada 0 acabe el 28 de agosto empecemos a oír detalles sobre la Temporada 1 de eFootball 2024, así que id preparando la alineación y poned a calentar en la banda a vuestros titulares, porque ahora es cuando empiezan los partidos de verdad.

Contenido relacionado



Cargando más contenido