Español
Gamereactor
noticias
eFootball 2023

Arranca la Temporada 5 de eFootball 2023: European Showdown

Los últimos partidos de las ligas y competiciones nacionales van tocando a su fin y los jugadores están listos para unirse a tu equipo ideal.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Konami ha anunciado el comienzo de la Temporada 5 de eFootbal 2023, bajo el nombre de European Showdown. Esta nueva temporada viene marcada por el final de las ligas y torneos nacionales europeos, donde habrá que hacer balance y decidir qué alineaciones se mantienen para la siguiente temporada.

Esta Temporada 5 durará desde hoy día 1 de junio y hasta el próximo 3 de agosto, pero en ese período también habrá una temporada especial honrando a los equipos campeones de cada país. Por el momento no hay más detalles, pero es posible que se introduzcan cambios que afecten al resto de la temporada en curso.

Algunos jugadores destacados subirán a estatus épico, y algunos que ya tenían ese rango alcanzarán la categoría Big Time. Además, los jugadores con la nueva habilidad "Pases de inflexión" aparecerán como jugadores Show Time.

Por último, con esta nueva temporada se ha actualizado el Pase de partido. Aparte del pase de partido regular (disponible gratis para todos los usuarios), puedes usar monedas de eFootball 2023 para desbloquear el pase de partido valioso y el pase de partido premium. Esta promoción estará vigente hasta el próximo 8 de junio.

eFootball 2023

Contenido relacionado



Cargando más contenido