Español
Gamereactor
noticias
Cattle Country

Arthur Morgan te da la bienvenida a Cattle Country

El juego de simulación de vida llegará a PC y parece una combinación de RDR y Stardew Valley.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio

¿Estás buscando un nuevo juego de simulación de vida acogedor en el que entretenerte, quizás algo que sea una mezcla de Red Dead Redemption y Stardew Valley? Si es así, la gente de Castle Pixel puede tener la opción ideal.

Conocido como Cattle Country, este juego consiste en aventurarse en el Salvaje Oeste para construir y hacer crecer una granja y un rancho, mientras conoces y te haces amigo de los colonos locales y luchas contra los bandidos que quieren robar y robar tu ganado. Nos han prometido que habrá 18 personajes románticos en este juego, así como la oportunidad de ir a la minería en busca de oro, metales preciosos y piedras preciosas. Para los cazadores, también se incluirá la posibilidad de rastrear criaturas en los bosques locales, lo que te permitirá disfrutar de la emoción de la caza o simplemente abastecerte de recursos alimenticios.

Por el momento Cattle Country no tiene fecha ni ventana de lanzamiento, pero sabemos que llegará a PC en algún momento del futuro. Para hacerte una idea de lo que ofrecerá este juego de simulación de vida, puedes ver el tráiler de presentación a continuación, narrado nada menos que por el mismísimo Arthur Morgan de Red Dead Redemption 2, Roger Clark.

HQ
Cattle Country

Contenido relacionado



Cargando más contenido