Español
Gamereactor
guías
Hearthstone: Heroes of Warcraft

Hearthstone Liga de Expedicionarios: Guía de La Ciudad en Ruinas (III)

Cerramos el repaso a la nueva aventura de Hearthstone echando un vistazo a sus jefes, que nos traen nuevas cartas y un último dorso.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Nuestro repaso a la Liga de Expedicionarios de Hearthstone: Heroes of Warcraft llega a su fin. Con esta parte tres de la guía damos por concluida nuestra ronda de consejos con los que os hemos tratado de acercar de la forma más organizada y sencilla a estas ampliaciones del juego de Blizzard.

Arrancamos por El Templo de Osiris, la segunda parada fue Uldaman y vamos a terminar en La Ciudad en Ruinas. Esta tercera ala nos trae los mismos retos: Normal, desafíos y heroico que pasamos a analizar junto con una descripción detallada de las tres cartas más utilizadas.

Modo normal: Nos enfrentaremos a tres jefes: Lord Reptalanza, Aletaza y Lady Naz'jar. No os preocupéis porque esta sección sigue siendo fácil. De hecho, lo más reseñable sería que los tres jefes viene armados con mazos agresivos.

Desafío de clase: Jugaremos con cazador, chamán y sacerdote y en frente tendremos de nuevo a Lord Reptalanza, a Aletaza y a Lady Naz'jar respectivamente. Nos darán, como en todos los desafíos, unos mazos predefinidos para utilizar en la batalla contra cada uno de ellos. La dificultad de estas peleas es sencilla, con la finalidad de enseñarnos las cartas nuevas y las sinergias que aparecen entre ellas. En estos dos tipos conseguiremos todas las cartas de esta primera semana y con ella la segunda parte del de "El Bastón de los Orígenes", pero si queremos conseguir el dorso de la aventura necesitaremos pasárnoslo en modo heroico.

Publicidad:

Modo heroico: Es igual que el modo normal pero con una dificultad muchísimo más elevada. A continuación os dejaré unos consejos y los mejores mazos para superarlo.
- Lord Reptalanza: Su poder de héroe invocará por cero de maná un Naga hambriento(1/1), cada turno más fuerte (2/2, 3/3,...). Un mazo para poder vencerle sería el pícaro fatiga, cartas como Brann Barbabronce con los Oráculos Luz Fría conseguirán hacer que robe cuatro cartas, Porrazo y Esfumarse para subirles de nuevo las cartas a su mano o destruírselas, y Pandilla para tener siempre cartas en nuestro mazo ayudarán a derrotarlo.
- Aletaza: Por cero de maná robará dos cartas, jugando un mazo de múrlocs muy agresivo. Una opción sería jugar mago debido a todo el daño de área que tiene este héroe que junto al Despiertallamas nos hará tener el control de la mesa, en el momento que tengamos dicho control la partida será nuestra.
- Lady Naz'jar: Cada turno cambiará sus esbirros por otros aleatoriamente de un coste más y los nuestro simplemente por esbirros del mismo coste. Lo importante sería jugar esbirros que creen más esbirros y limpiarle todo el rato los esbirros enemigos, al tener nosotros tantos esbirros dos clases muy recomendadas serían: Druida y chamán debido al Rugido salvaje y Ansia de sangre.

Mejores cartas: Las tres mejores cartas y más vistas de esta tercera ala han sido:

Sir Finley Mrrgglton:

Esta legendaria ha permitido crear nuevas barajas, sobretodo enfocados a mazos agresivos buscando poderes de héroe que permitan hacer daño al héroe rival. Un claro ejemplo sería el nuevo mazo chaman agresivo, con hechizos de daño directo y esbirros de bajo coste para buscar ganar al rival en los primeros turnos.

Publicidad:
Hearthstone: Heroes of Warcraft

Sepultar:

Carta de control de sacerdote, equiparable a Control mental, salvo que se produce en dos turnos, primero le robas la carta a tu rival, la metes en tu baraja y en segundo paso cuando la robes la podrás jugar por su coste de maná.

Hearthstone: Heroes of Warcraft

El día de los múrlocs:

Permite hacer más de 30 daños en un turno, es una carta lenta que gasta todo el maná pero puedes derrotar a tu oponente con solo esta carta. Se está viendo mucho pero veremos en el futuro si es realmente competitiva.

Hearthstone: Heroes of Warcraft

Además, te ofrecemos estos otros artículos útiles para triunfar en Hearthstone: Heroes of Warcraft:

· Hearthstone: La Liga de los Expedicionarios - impresiones
· Hearthstone: cuánto tiempo necesitas para subir a Leyenda
· Hearthstone: Top 10 mejores cartas de El Gran Torneo

Contenido relacionado



Cargando más contenido