Español
Gamereactor
guías
Hearthstone: Heroes of Warcraft

Hearthstone Liga de Expedicionarios: Guía Sala de los Expedicionarios (IV)

La nueva aventura de Hearthstone nos trae nuevos jefes a los que derrotar para conseguir cartas y un dorso.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Llega a su fin la Liga de Expedicionarios con esta cuarta y última ala. Con esta parte IV de la guía damos por concluida nuestra ronda de consejos con los que os hemos tratado de acercar de la forma más organizada y sencilla a estas ampliaciones del juego de Blizzard (aunque se rumorea que podría haber una quinta ala, en cuyo caso os la traeremos para completar este contenido). Las anteriores fueron:

El Templo de Osiris
Uldaman
La Ciudad en Ruinas

Como siempre, nos proponen los mismos retos: Normal, desafíos y heroico, los cuales analizaremos y detallaremos las cartas más utilizadas.

Modo normal: Nos enfrentaremos a cuatro jefes: Esquelesaurus rex, El centinela férreo, Archiladrón Rafaam y Rafaam desatado. Para este ala, aunque sea en modo normal, necesitaremos determinados mazos; es el caso de la pelea contra El centinela férreo para la que necesitaremos usar un mazo en el que tengamos el control de la mesa y muchos esbirros, ya que solo podremos hacerle 1 punto de daño por golpe. Archiladrón Rafaam nos quitará el mazo que hayamos elegido y lo usará para derrotarnos, a nosotros nos darán un mazo predefinido para vencerle, por ello tendremos que crearnos un mazo con las peores cartas que tengamos para así poderle ganar fácilmente.

Publicidad:

Desafío de clase: Jugaremos con pícaro y mago, enfrentándonos a Esquelesaurus rex y El centinela férreo respectivamente. Nos darán, como en todos los desafíos, unos mazos predefinidos y lucharemos contra estos jefes. La dificultad de estas peleas es sencilla, con la finalidad de enseñarnos nuevas cartas y sinergias entre ellas. En estos dos tipos conseguiremos todas las cartas de esta primera semana y con ella la segunda parte del de "El Bastón de los Orígenes". Pero si queremos conseguir el dorso de la aventura necesitaremos pasárnoslo en modo heroico.

Modo heroico: Es igual que el modo normal pero con una dificultad muchísimo más elevada. A continuación os dejaré unos consejos y los mejores mazos para superarlo.
- Esquelesaurus rex: Su poder de héroe cuesta cero de mana y le da una carta aleatoria que costará cero de maná. Esto hace que sea uno de los jefes más difíciles de toda la aventura ya que la suerte es el factor principal de este enfrentamiento. Los mazos recomendados serían el pícaro fatiga ya que el rival va a acumular y jugar muchas cartas, y mago escarcha, ralentizando la partida lo máximo posible.
- El centinela férreo: Tanto el héroe como los esbirros enemigos reciben 1 punto de daño por golpe. Un mazo con esbirros de coste bajo para llenar la mesa sería lo más óptimo, como por ejemplo el paladín y así aprovechar su pasiva.
- Archiladrón Rafaam: Creará portales inestables por cero de mana todos los turnos. Por lo demás es exactamente igual que en el modo normal.
- Rafaam desatado: Solo recibirá daño cada tres turnos e invocará un esbirro muy fuerte, es igual que en el modo normal. Sacerdote es la mejor opción para derrotarlo debido a la facilidad que nos da esta clase para eliminar esbirros fuertes, con por ejemplo Palabra de Sombras: muerte o Bomba de luz, y también poderlos controlar con Sepultar y Control mental, por último no olvidéis usar nuestro poder de héroe.

Mejores cartas: Las tres mejores cartas y más vistas de esta tercera ala han sido:

Saqueador de tumbas:

Publicidad:

Carta de pícaro con estadísticas decentes que junto a su último aliento hacen de ella una buena carta, gracias a la posibilidad de hacer combos con dicha moneda.

Hearthstone: Heroes of Warcraft

Conservador del museo:

En esta aventura se han potenciado los costes bajos de muchas clases, en esta última ala sucede el mismo caso con el sacerdote, en el que se nos permite jugar esta carta y según en la circunstancia de la partida descubrir tres cartas con último aliento y quedarnos con la que más nos interese.

Hearthstone: Heroes of Warcraft

Elise Buscaestelar:

Una de las cartas más divertidas de toda la colección del Hearthstone, Elise Buscaestelar, nos meterá en nuestra bajara un mapa de coste dos de maná, una vez robemos dicho mapa, si lo usamos nos introducirá nuevamente una carta en nuestro mazo, el Mono dorada, un 6/6 con provocar de coste cuatro de maná, cuando lo juguemos cambiará toda nuestra mano y baraja restante por cartas legendarias aleatorias.

Hearthstone: Heroes of Warcraft

Además, te ofrecemos estos otros artículos útiles para triunfar en Hearthstone: Heroes of Warcraft:

· Hearthstone: La Liga de los Expedicionarios - impresiones
· Hearthstone: cuánto tiempo necesitas para subir a Leyenda
· Hearthstone: Top 10 mejores cartas de El Gran Torneo

Contenido relacionado



Cargando más contenido