Español
Gamereactor
guías
Yo-kai Watch

Yo-kai Watch: Guía de mapa, lugares y escondrijos

No te pierdas por Floridablanca y encuentra todas las guaridas de Yo-kai con esta guía de orientación.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ
HQ

Algo que ya hemos dicho por activa y por pasiva en nuestro análisis de Yo-kai Watchy en nuestra Guía Medálium: Conoce a los Yo-kai es que sí, nos encanta Yo-kai Watch y lo estamos pasando bomba con sus espíritus, pero hay que admitir que el mapa de Floridablanca, que aparece en la pantalla inferior de la consola Nintendo 3DS, no es precisamente detallista o claro a la hora de reflejar dónde y cómo se puede entrar.

Dado que Yo-kai Watch está plagado de callejones, de pequeños escondites donde los Yo-kai campan a sus anchas, a veces el mapa puede quedarse corto con respecto a la cantidad de información sobre localizaciones que hay que procesar, y por tanto muchas veces puedes pasar por delante de una callejuela sin siquiera saber que es parte explorable del mapa, confundiéndola con un simple efecto decorativo.

Ahí queremos entrar con esta nueva guía de orientación. Si bien es posible que se escapen algunas, detallamos parte de las localizaciones más importantes de Floridablanca y su situación en el mapa. ¡Ya no se te escaparán esos escondites Yo-kai!

Publicidad:
Yo-kai WatchYo-kai Watch

Monte Arboleda

• Túnel abandonado: Se entra por el noroeste, siguiendo el camino a través del bosque. Tiene poca pérdida, pero hay que caminar un buen rato.

Floridablanca Norte

Publicidad:

• Calle inhóspita: Al norte, justo antes de entrar al monte arboleda, en forma de camino que se bifurca a la derecha y se mete entre dos casas.

• Colegio de Floridablanca: No tiene pérdida, en la zona norte de Floridablanca, rodeado por varios patios. Dicen que de noche está plagado de Yo-kai.

• La pasarela: En la parte central, un pequeño carril se interna hacia un bloque de casas y se introduce en una callejuela.

• Callejón Oscuro: Probablemente el más esquivo de Floridablanca Norte. En su parte sur, justo detrás de la pescadería, en el callejón que se extiende detrás de la tienda. Es complicado de ver tanto en el mapa como en el mismo juego.

Floridablanca Sur

• Atajo de la academia: En la parte norte de este mapa, justo junto al edificio que afirma ser la academia. Es fácil de ver.

• Edificio en construcción: Al suroeste de esta zona hay un edificio en obras que es una de las mazmorras importantes en el juego. Para entrar es necesario mejorar el Yo-kai Watch.

• Patio trasero del Fristi: Al oeste del sur de Floridablanca se encuentra el Fristi, una tienda de remedios naturales. Rodeando dicha tienda hay un patio trasero que permite acceder a la tienda, a la par que enfrentarse a varios Yo-kai.

Yo-kai WatchYo-kai Watch

Zona comercial

• Callejuelas de la calle comercial: Se accede desde la calle comercial, la gran zona cubierta del centro de la zona comercial.

• Hospital Nocturno: Un hospital abandonado en el sureste de la zona comercial. ¡Qué miedo, mejor no entrar hasta que el Yo-kai Watch tenga rango A!

• Apartamentos Paz: Una urbanización de apartamentos al suroeste de la zona comercial. Es imposible no verla. Se puede entrar en sus tres edificios: a, b y c.

Colinas Aura

• Museo Estanque Calabaza: Es un gran edificio en el centro de las Colinas Aura. Es complicado no verlo, y es hogar de numerosos yo-kai de noche.

• Sendero escabroso: Es un camino en medio de la masa de árboles que hay al norte de las Colinas Aura, por la zona oeste. Una vez más, se pueden encontrar buenos yo-kai por esta zona, ya que se desbloquea bien avanzado el juego.

Cumbres Floreadas

• Vieja mansión: Es una de las primeras mazmorras del juego, una mansión abandonada y medio ruinosa en la zona noroeste de las Cumbres Floreadas.

• Solar Escondido: Un callejón muy bien oculto en la zona central de Cumbres Floreadas. Tiene forma de un pequeño camino que viaja hacia la izquierda entre dos edificios.

HQ

Una vez más, es posible que en esta lista falten algunos escondites y callejuelas, ya que el mundo de Yo-kai Watch es extenso y lleno de secretos, pero nuestros exploradores han podido dar al mapa de Floridablanca algo más de lustre que el que incorpora de serie, así que no dudes en compartir con nosotros si has encontrado alguna mazmorra nueva, más abajo en los comentarios.

Contenido relacionado

0
Yo-kai WatchScore

Yo-kai Watch

ANÁLISIS. Autor: Ignacio Reinosa

Yo-kai, Yo-kai, Yo-kai... prepárate para oírlo sin parar, porque lo nuevo de Level-5 va a pegar muy fuerte. Nuestro análisis tras 50 horas de RPG.



Cargando más contenido