Gamereactor International Español / Dansk / Svenska / Norsk / Suomi / English / Deutsch / Italiano / Português / Français / Nederlands
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
artículo

Top 7: Los mejores Yo-kai nuevos de Carnánimas y Fantaesqueletos

Guapos, misteriosos, valientes, "picassianos"; conoce a estos espíritus que hemos encontrado en nuestras primeras horas a Yo-kai Watch 2.

  • Texto: Juan A. Fonseca

Los espíritus vuelven con energías renovadas. Yo-kai Watch 2 se avecina a nuestras Nintendo 3DS por partida doble, con las ediciones Fantasqueletos y Carnánimas, para espiritarnos y sumergirnos durante horas y horas en el mundo de Nathan, Katie y, cómo no, los simpáticos Yo-kai.

En GameReactor ya hemos podido echarle sus buenas horas. Nuestra aventura, de la que ya os pusimos al días en estas impresiones, está llegando a su fin. Como buenos miembros del Equipo Fantasqueletos hemos podido conocer a incontables Yo-kai durante nuestra partida. Sabemos que hay más de 400 de estos seres repartidos por ambas ediciones y, de todos ellos, alrededor de 200 son completamente nuevos.

Publicidad:

Con tantos amigos hechos en nuestro periplo, no hemos podido evitar quedarnos completamente prendados de algunos de ellos. Hemos conocido a tantos que no podríamos enseñároslos a todos hoy, pero sí que os vamos a presentar a los 7 mejores Yo-kai que hemos visto hasta ahora en Yo-Kai Watch 2. Los más interesantes, los más atractivos, los más aguerridos o incluso sorprendentes; estos espíritus no nos han dejado indiferentes, y estamos seguros de que tampoco os dejarán a vosotros.

Nébula

Yo-kai Watch 2: Fantasqueletos/Carnánimas

Esta Yo-kai clásica pertenece a la Tribu Misteriosa y protagoniza un encuentro obligatorio en el juego. Nébula tiene un pelo azulado y sus ropajes blancos parecen auténticas nubes, no en vano, estamos ante un Yo-kai hecho completamente de humo y del que podríamos decir que es la mismísima personificación, o perdón, "espiritación" de la niebla. ¿Que por qué?, ya lo descubriréis.

León Alfa

Yo-kai Watch 2: Fantasqueletos/Carnánimas

Quién le iba a decir al inocente y adorable Dormileón que acabaría convirtiéndose en todo un aguerrido guerrero. León Alfa pertenece a la Tribu Valiente y domina el hielo como nadie. Es un luchador nato consciente de su poder y paciente a la hora de pelear; tanto, que puede llegar a desesperar en los combates. Pero tranquilos, que cuando actúa, se nota.

Trielespejo

Yo-kai Watch 2: Fantasqueletos/Carnánimas

Este Yo-kai de la Tribu Misteriosa parece un espejo de tocador triple con cara de mala leche; pero, a pesar de su curioso aspecto, está dotado de un poder que muchos ya quisieran. Trielespejo es capaz de viajar a través del espacio y el tiempo, incluso de transportar a gente con él. Además, sus poderes reflectantes hacen que devuelva siempre la mitad del daño que recibe. Todo esto lo convierte en un aliado a tener muy en cuenta tanto dentro como fuera de los combates.

Yo-kai Watch 2: Fantasqueletos/Carnánimas
Yo-kai Watch 2: Fantasqueletos/Carnánimas
Yo-kai Watch 2: Fantasqueletos/Carnánimas
Yo-kai Watch 2: Fantasqueletos/Carnánimas
Publicidad: