Gamereactor International Español / Dansk / Svenska / Norsk / Suomi / English / Deutsch / Italiano / Português / Français / Nederlands /
Gamereactor
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
Gamereactor España
artículos
Mass Effect: Andromeda

Cincuenta sombras de Ryder: Guía de relaciones en Mass Effect: Andromeda

No importa de qué galaxia vengas si "lo que necesitas es amor". Y sexo.

La nueva galaxia de Mass Effect: Andromeda fue concebida para explorarla y después de un duro día luchando contra los malos y siendo un héroe, es posible que quieras encontrar consuelo en los brazos de algún ser amado. En Mass Effect: Andromeda, el amor se palpa en el ambiente y, en todos los rincones de la galaxia, saltan chispas. Para ayudarte en esta labor nosotros te diremos con quién vas a ser más compatible y a quién debes ignorar.

Para que esta guía de relaciones amorosas y sexuales te resulte fácil de leer, hemos clasificado los diferentes romances según el tipo de relación que ofrecen (tonteo, algo más serio, etc). Sea lo que sea lo que andes buscando, las respuestas están aquí, pero ten en cuenta que puede haber 'spoilers' de algún personaje, así que si prefieres evitarlos, deberías dejar de leer ahora... ¿Aún sigues leyendo? Bien, pues entonces comencemos.

Mass Effect: Andromeda

Suvi Anwar
Es muy fácil enamorarse de la hermosa dama de acento escocés y, si deseas conquistarla, debes saber que le gusta conversar sobre todo tipo de temas, desde su creencia en un poder superior hasta lamer rocas espaciales. Sólo la Ryder femenina puede mantener un romance serio con Suvi, pero atención: le gusta mucho darle a la lengua (en el sentido de hablar)... demasiado. Coquetea con ella en cuanto tengas la oportunidad y muy pronto seréis pareja. La encontrarás en el puente Tempest, a la izquierda del mapa de la galaxia.
Ryder masculino: Ligue.
Ryder femenina: Relación, ligue.

Mass Effect: Andromeda

Liam Kosta
Cuando te despiertas después de haber dormido durante 634 años y abres los ojos por primera vez, caes rendido a los encantos del buenorro de Liam Kosta casi de inmediato. Lo encontrarás más adelante en la cubierta inferior de la Tempest, porque le gusta pasearse por allí para hablar de coches y películas. Aunque Scott Ryder puede tratar de confesarle sus sentimientos, sólo tiene ojos para las mujeres. Si estás buscando una relación seria, entonces, la Ryder femenina es la única opción. Tontea con él tan pronto como puedas y, al realizar una misión específica, podrás ver una escena en la que Liam y Jaal piensan que sería una buena idea probarse la ropa del otro y esto, por supuesto, acaba siendo un momento muy divertido y curioso a bordo de la Tempest.
Ryder masculino: Ligue.
Ryder femenina: Relación, ligue.

Mass Effect: Andromeda

Jaal
Jaal es probablemente la criatura más sensible de toda la galaxia de Andromeda y este alienígena, que tiene un tentáculo alrededor de su cara reptiliana a modo de pelo, no tiene miedo de mostrarlo. Jaal es un individuo muy complejo al que le gusta hablar de temas profundos y si sólo estás buscando un rollo o echar uno rápido, quizás no sea el más indicado. Sin embargo, si prefieres vivir una experiencia emocional sin precedentes, Angaran Jaal es perfecto. Sólo está disponible para Sara Ryder, pero eso no impide que Scott pueda probar suerte.
Ryder masculino: Ligue.
Ryder femenina: Relación, ligue.

Mass Effect: Andromeda

Cora Harper
Cora, la protegida de tu viejo, es una de las primeras caras que ves en el juego. Es muy fácil enamorarse de ella, de su corte de pelo afilado y de su actitud poco habitual. Sin embargo, es una chica que necesita estar segura de que realmente aporta algo al grupo y es bastante inestable, te lo decimos para que lo tengas en cuenta si, finalmente, quieres que sea tu compañera. A Cora le gustan los hombres y sólo los hombres, por lo que el Sr. Ryder es el pretendiente ideal.
Ryder masculino: Relación, ligue.
Ryder femenino: Ligue.

Mass Effect: Andromeda
Mass Effect: Andromeda
Mass Effect: Andromeda