Español
Gamereactor
artículos
The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Zelda Breath of the Wild: dónde están los trajes del DLC

Reúne las piezas para vestir como Tingle o como un Espectro.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ
HQ

Tras haber perdido la cuenta de las veces que has muerto en el Modo Experto o en el Santuario de la Espada que acaban de llegar a The Legend of Zelda: Breath of the Wild, seguramente te haya picado la curiosidad por saber cómo se consiguen los nuevos atuendos incluidos también en el primero de sus DLC, o también dónde están todas las máscaras y el Teletransportador.

No todo es poner a prueba las dotes de supervivencia del jugador. Con estos tesoros ocultos por Hyrule, ahora también se ponen a prueba nuestras dotes de investigación y exploración. Sin embargo, si no tienes muchas ganas de quebrarte la cabeza averiguando dónde ha metido ese tal Nambod los tesoros de la familia real, te vamos a facilitar bastante las cosas recopilando todas las ubicaciones de los dos nuevos sets al completo: el Set de Tingle y el Set Espectral.

Antes de entrar en materia, debes saber que estas piezas solo se pueden obtener si has descargado el contenido adicional de Zelda: Breath of the Wild y lo has instalado (cuando entres a la partida tras ello se te notificarán varias misiones relacionadas con este asunto). Si eres de esos, entonces conviene que leas antes un par de consejos para que todo vaya como la seda:

Publicidad:

1. Tomad una foto de un cofre y asignarla al sensor para que avise cuando haya un tesoro cerca.
2. Los cofres que esconden estas piezas que buscamos tienen un "EX" de oro grabado en su parte superior.
3. Siempre, o casi siempre, estarán enterrados para ser difíciles de ver. Activa el Paralizador o el Imán para que resalten, aunque este último tendrás que usarlo obligatoriamente para desenterrarlos.

HQ

Set de Tingle

Si siempre quisiste vestir como Tingle y gritar "Kurulín... ¡PA!", ahora es el momento. Los ropajes de este peculiar personajillo que afirmaba ser un hada reencarnada se encuentran en 3 localizaciones bien sencillas de la Llanura de Hyrule. Además, si los reúnes y te equipas el set al completo, tendrás una mejora de velocidad siempre que caiga la noche.

Publicidad:

• Gorro de Tingle: se encuentra en el Mercado Central, al sudoeste de la llanura.
• Camiseta de Tingle: Prisión de la ciudadela, la isla al oeste del Castillo de Hyrule.
• Mallas de Tingle: en la Aldea Mabe, bajo los restos de un Guardián, zona central de la llanura.

The Legend of Zelda: Breath of the WildThe Legend of Zelda: Breath of the WildThe Legend of Zelda: Breath of the Wild
The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Set Espectral

No, Zelda no te va a poseer si te pones este set, aunque la referencia a Spirit Tracks está bien clara. Este set de armadura también está repartido por toda la llanura hyliana y, en esta ocasión, no es necesario completarlo para beneficiarse de sus bonificaciones. Cualquier de sus 3 piezas mejora tu ataque, por lo que, si las equipas todas, este aumenta consecuentemente.

• Casco de espectro: en el Coliseo, dirígete hacia la derecha nada más entrar.
• Armadura de espectro: se encuentra en el altar ceremonial, en el agua.
• Grebas de espectro: en la caseta más al sudeste del Cuartel de Hyrule, rondando el centro de la llanura.

The Legend of Zelda: Breath of the WildThe Legend of Zelda: Breath of the WildThe Legend of Zelda: Breath of the Wild
The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Contenido relacionado



Cargando más contenido