Gamereactor International Español / Dansk / Svenska / Norsk / Suomi / English / Deutsch / Italiano / Português / Français / Nederlands
Gamereactor
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
Gamereactor España
artículos
Destiny 2

Guía de Clases Destiny 2 - Todas las subclases y sus habilidades

Movimientos, Granadas, Superhabilidades... Todo lo que debes saber sobre las subclases del Titán, del Hechicero y del Cazador.

  • Texto: Mike Holmes, Ford James y J.A. Fonseca

Ya hemos perdido la cuenta de las horas que hemos invertido jugando a Destiny 2. Estamos explorando todos y cada uno de sus rincones para extraer hasta la última gota del vastísimo mundo que Bungie nos ha traído con esta secuela, y seguimos perdiéndonos con todo lo que esconde. Sin embargo, ya hemos tenido tiempo de conocer a fondo cada una de las clases que propone el juego.

Los nombres Cazador, Titán y Hechicero seguramente te sonarán si has empezado una partida ya. Cada una de estas clases tiene diferentes subclases que terminan de perfilar su papel en la batalla y, por supuesto, se adecuan mejor a las diferentes formas de jugar del más de millón de jugadores que ya se han convertido en Guardianes de la Luz. Para saber cuál es la que más te conviene en tu futuro como Guardián, traemos un repaso a todas las disponibles en forma de guía.

Tres clases que, a su vez, contienen tres subclases cada una. Desde el Centinela hasta el Acechador Nocturno, desde el tanque más robusto hasta el atacante más fiero. Te desgranamos todas las habilidades y características de cada una de las 9 subclases que se esconden en Destiny 2 en las siguientes páginas del reportaje.

1) Ir a Cazador y subclases de Cazador
2) Ir a Titán y subclases de Titán
3) Ir a Hechicero y subclases de Hechicero

Destiny 2
Destiny 2
Destiny 2
Destiny 2