Español
Gamereactor
guías
Destiny 2

Guía Destiny 2 - Cómo conseguir Fragmentos Legendarios

Si quieres pagarle a Xur, te conviene echar un ojo para saber cómo encontrar estos fragmentos.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ
HQ

Los que ya estéis jugando a Destiny 2 seguramente habréis conocido al mercader ambulante que ha hecho su primera aparición en el planeta Nessus. Y para ubicarlo, habréis consultado nuestra Guía para encontrar a Xur cada semana. Seguramente, también, os habrá sucedido que sus exóticos productos no estaban al alcance de vuestras manos porque no teníais con qué pagarle. La moneda de cambio de este amante del comercio que es Xur son los Fragmentos Legendarios, y para conseguirlos hay que seguir unos pasos específicos.

Estos fragmentos son las nuevas monedas raras de esta entrega. Son raros de conseguir, y su valor es muy elevado. No los sueltan enemigos comunes, ni siquiera desmantelando tus armas normales puedes hacerte con ellos, pero hay maneras, muchas más de las que parece a simple vista. Cómo conseguir los fragmentos legendarios en Destiny 2 es un quebradero de cabeza para muchos jugadores, pero aquí os vamos a explicar cómo hacerlo.

Desmantela equipamiento

Publicidad:
Destiny 2

"Pero si me acabas de decir que..." Cierto, pero tiene matices. Debes desmantelar tu preciado equipamiento exótico o legendario para conseguir a cambio esta moneda de pago tan particular. Si desmantelas una pieza de Equipo Exótico conseguirás hasta 10 Fragmentos Legendarios, si haces lo mismo con Equipo Legendario, 2 Fragmentos Legendarios.

¿Te arrepientes de haber desmantelado tu preciosa pistola exótica? Recuerda que puedes recuperarla en tu armario, en la Torre. Pero vas a tener que pagar esta recuperación con Fragmentos Legendarios. La pescadilla que se muerde la cola...

Enemigos y recompensas

Publicidad:
Destiny 2

Esta es la opción más complicada y aleatoria. Juega Raids, Asaltos, busca por los Sectores Perdidos o por cualquier Sector Público y aniquila cuanto veas. Rara vez, muy rara vez, puede que te topes con un cofre que suelte algún Fragmento Legendario, o incluso que algún enemigo lo deje caer. La probabilidad es más alta cuando vences a un Jefe de Asalto.

Otra opción es a través de los engramas legendarios que te dan los NPCs aliados de las diferentes secciones de los planetas al subir suficiente tu reputación. Tras canjear unos consumibles concretos, varían según el planeta y el NPC; este nivel aumenta y te permite desbloquear el engrama. Puede que, con algo de suerte, en su interior haya Fragmentos Legendarios esperándote.

Paciencia y mucha suerte. Si no quieres desprenderte en absoluto de ninguna de tus preciadas armas ni piezas de equipo, vas a tener que recorrer muchos mundos y acabar con muchos enemigos para poder tener algo con lo que pagar a Xur, el agente de los nueve. Pero es algo que compensa, sobre todo cuando a cambio hay armas tan poderosas y raras de ver.

HQ
Destiny 2

Contenido relacionado

0
Destiny 2: El estrategaScore

Destiny 2: El estratega

ANÁLISIS. Autor: Kim Orremark

La primera expansión de Destiny 2 fue un esperpento. Partiendo de ese nivel, veamos qué depara la segunda.



Cargando más contenido