Gamereactor follow Gamereactor / Dansk / Svenska / Norsk / Suomi / English / Deutsch / Italiano / Português / Français / Nederlands / 中國 / Indonesia
Gamereactor Close White
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
artículos
Final Fantasy XV

Así puedes ver Final Fantasy XV en cualquier lugar

Algo impensable hace unos años, ponemos a tope la Windows Edition en un portátil de HP y conseguimos estos gráficos en la cama o en la cafetería...

  • Texto: Juan A. Fonseca y David Caballero
Facebook
TwitterRedditGoogle-Plus

Recientemente analizamos el OMEN X Laptop, la bestia portátil de HP. Del mismo modo, el otro día publicamos el análisis de Final Fantasy XV: Windows Edition, la nueva versión del RPG de Square Enix adaptada a PC. En este artículo, con los vídeos a continuación, descubrimos lo bien que se llevan el uno y el otro.

Ya avisaba la reseña de FFXV para PC de que hacía falta un buen 'pepino' para disfrutar del espectacular mundo diseñado por Hajime Tabata y compañía. Y cuando uno piensa en un PC de gaming tope de gama no suele imaginar un ordenador portátil, pero el equipo en el que hemos echado cómodamente otras 40 horas para volver a pasarnos esta asombrosa aventura nos ha cerrado la boca.

Las muestras a continuación están tomadas a 1080p60 con el juego corriendo a un máximo de 120 fps y con todas las opciones gráficas al máximo ("highest"), incluyendo las virguerías de Nvidia Hairworks, TurfEffects y ShadowLibs. El portátil OMEN X incluía una GPU GeForce GTX 1080 8 GB, una CPU overclockeada Intel Core i7-7820HK @ 3.9 GHz, 32 GB de RAM DDR4 @ 2400 en dos módulos y un disco SSD de 256 GB.

Espectáculo en Eos

Dale al play para ver cómo hemos jugado en el sofá o en el tren con más detalle, más suavidad y mayor espectáculo en Eos. Lo notará cualquier fan de la serie, pero sobre todo los que ya se hayan pasado el juego en una consola como PS4, frente a la que muy pronto publicaremos una comparativa gráfica.

A trote con los Chocobos

Un paseo por la región de Duscae para redescubrir su flora y su fauna. Montados en nuestros Chocobos, podemos ver a los peludos Garulas pastando en unos terrenos más frondosos que nunca o incluso a los gigantescos Catoblepas dándose un chapuzón en las lagunas mientras las tropas de Niflheim tratan de asediar a los protagonistas. Las mejoras en la vegetación, la viveza de los prados y los pequeños bosques y el caer del sol dan para estampas de postal.

Top momentazos de Final Fantasy XV

Algunos de los combates más tensos y épicos de todo Final Fantasy XV se reúnen aquí. Desde el crucial encuentro contra el gigantesco Titán, al que acuden las tropas del imperio invasor, hasta la destrucción de Altissia por culpa del Leviatán o el encontronazo contra Ifrit en lo que queda de Insomnia. Tres momentos que destacan por la presencia de los Sidéreos, que brillan con más fuerza que nunca gracias a las mejoras de la Windows Edition.

FFXV: Spoiler Alert!

Momentos críticos de la historia, pero acompañados de las batallas más importantes. El encuentro en el gran puente contra el famoso Gilgamesh, la batalla campal de Ignis contra Niflheim en Altissia o la crucial pelea contra el primer rey de los Lucis. La mejora en la tasa de fotogramas sirve para disfrutarlos y vivirlos con una fluidez total, perfecta para aprovechar la más mínima décima de segundo mientras se disfruta del choque de aceros, las espectaculares magias y unas partículas que en ocasiones inundan la pantalla.

¿Qué te parecen los gráficos de FFXV en un PC de gaming de gama alta? Deja tu comentario.