Gamereactor follow Gamereactor / Dansk / Svenska / Norsk / Suomi / English / Deutsch / Italiano / Português / Français / Nederlands / 中國 / Indonesia / Polski
Gamereactor Close White
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
ARTíCULO - CONTENIDO PATROCINADO

Lords Mobile: la Guía Rápida

Trucos y consejos básicos para empezar como es debido en el RPG estratégico de IGG.

Facebook
TwitterRedditGoogle-Plus

Más de 120 millones de usuarios se han unido a Lords Mobile en los últimos dos años, pero dadas sus muchas mecánicas y los parámetros que hay que tener en cuenta para progresar por el juego, puede suponer un reto considerable hasta que os sintáis confiados. Es fácil de aprender, difícil de dominar, pues es sorprendentemente profundo y lo jugaréis mejor como una experiencia compartida entre muchos jugadores.

Por estas razones nuestro Carlos Fernández lleva ya unas semanas dándole a LM sin parar junto a unos amigos (eso son muchas horas de juego), y de paso tomando notas sobre unas recomendaciones muy útiles. Desde la aparentemente abarrotada interfaz hasta cómo gastar las gemas, pasando por la importancia de unirse a un gremio, aquí tenéis nuestro top 5 de trucos y consejos para empezar en Lords Mobile:


  1. Que no te agobie la interfaz. Al principio verás un montón de cosas en el menú principal, pero no temas, porque es mucho más sencillo de lo que parece. Tómatelo con calma, ve aprendiendo del tutorial para aprender lo básico. En otras palabras: sé paciente y lee con atención.

  2. No corras. No hay prisa. Optimizar el tiempo de juego es una de las claves de Lords Mobile. Ten en cuenta que no puedes llegar a la altura de los jugadores top en un periquete. Primero deberás subir todas las construcciones al primer nivel, y seguir desde ahí, sin prisa pero sin pausa. Además puedes aprovechar la Academia para subir la investigación de las cosas que te ayuden a construir más rápido.

  3. Únete a un gremio. Te queremos a ti. El poder de la guild no importa tanto al principio en Lords Mobile, pues tus compañeros de gremio te pueden ir ayudando a construir más rápido y a conseguir recompensas juntos. Aprovecha esto en tu beneficio, pero también recuerda que todos estáis ahí para ayudaros a avanzar juntos.

  4. Gastar las gemas. Si no sabes dónde o cómo invertir tus gemas, al principio simplemente céntrate en el Nivel VIP, lo que te aporta ciertas ventajas para que tu experiencia de juego vaya más fluida. No inviertas gemas en tu ejército, construcciones o en la compra de recursos hasta que no seas un jugador más experimentado.

  5. El Mapa Global. Échale un vistazo siempre que puedas. Aquí se pueden ver todos los jugadores de la partida, los monstruos que puedes cazar, las mazmorras que puedes saquear o los recursos que puedes recolectar. Concéntrate en atacar a los monstruos para conseguir recompensas, y cuando te quedes sin energía, ve a los recursos y sigue recolectando. Ah, y recuerda: la cantidad de recursos que te llevas depende del tamaño de tu ejército.

Y eso es todo por ahora. Cuéntanos cómo te va en Lords Mobile en los comentarios más abajo y no dudes en compartir tus mejores momentos en vídeo en nuestro canal Gamereactor UserTV.

NOTA: Si quieres saber más sobre los Héroes, consulta también nuestra Selección de 5 Héroes y habilidades para Lords Mobile.

Lords Mobile