Español
Gamereactor
artículos

La ronda de los juegos de servicio en vivo - Semana 14 (abril de 2021)

Rocket League, Sea of Thieves y Halo: The Master Chief Collection encabezan la lista de este mes con nuevas actualizaciones bastante chulas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El mundo de los juegos de servicio constante no descansa. Aunque solo hayan pasado dos semanas desde nuestro último resumen, algunos de los mejores juegos del momento ya tienen planes de incorporar nuevo contenido para mantener a los jugadores enganchados. Pues bien, muchos de estos títulos como, por ejemplo, Rocket League y Halo: The Master Chief Collection, nos traen en este principio de abril una gran variedad de nuevos eventos y de novedades que no podemos dejar pasar. Así que, vayamos al grano. Empecemos con Overwatch, el famoso shooter de Blizzard.

Overwatch

Vuelve, una vez más, el evento Archivos de Overwatch, ya disponible para jugar en vivo como un evento de temporada totalmente gratuito. Si nunca antes has disfrutado de Archivos, te recomendamos que lo hagas, ya que este añade una gran cantidad de skins y de artículos totalmente nuevos que podemos conseguir en las cajas de loot del juego. Además, con él vuelven de nuevo las misiones cooperativas PvE de Overwatch: Uprising. En resumen, si eres fan de este incansable team shooter, no te puedes perder este evento, ya que cada año ofrece cosas muy molonas.

HQ

Call of Duty: Black Ops Cold War y Call of Duty: Warzone

Tras revelarse en la hoja de ruta de la Temporada 2 Reloaded, por fin llega a Call of Duty: Black Ops Cold War y a Call of Duty: Warzone, el rifle francotirador ZRG de 20 mm. Se trata del arma de fuego que mayor daño por disparo causa de todas las de su tipo, y para conseguirla únicamente tendremos que completar un desafío del juego, o bien comprarla en la tienda.

Publicidad:

Por otro lado, también hay buenas noticias para los fans del multijugador de Black Ops Cold War, ya que vuelven los Torneos de tiroteo. Se trata de torneos de eliminación simple que enfrentan a dieciséis equipos de dos personas. En ellos, podrás ganar un montón de nuevos objetos como, por ejemplo: un emblema, una tarjeta de visita, un amuleto e incluso un nuevo mapa. Así que, sabiendo lo que está en juego, ¿piensas perdértelo?

Ah, y eso no es todo. También se ha lanzado un nuevo parche en el que se ha modificado el poder de ciertas armas de Warzone, y en especial el de la FFAR. Este rifle de asalto, a partir de ahora, contará con menos velocidad de disparo al apuntar con la mirilla, por lo que ya podemos dormir un poco más tranquilos sabiendo que la eficacia de esta arma es mucho mejor que antes y que, por fin, está equilibrada. Mientras tanto, ni rastro de Vanguard...

Publicidad:

Fortnite

Con la segunda temporada de Llama-Rama a punto de finalizar (9 de abril), Epic Games ha decidido mantener el ritmo y seguir incorporando novedades a Fortnite. Esta vez se nos presenta un nuevo objeto legendario llamado "el Reciclador". Se trata de una pesada máquina con dos asas que absorbe toda la chatarra y objetos de la isla que nos encontremos en nuestro camino. ¿Para qué? Pues para crear una gigantesca bomba de chatarra que podremos disparar a los enemigos y causarles mucho daño. En fin, este nuevo cachivache ya está disponible, así que asegúrate de probarlo, porque merece totalmente la pena.

Rocket League

La tercera temporada de Rocket League, el título deportivo de Pysonix, llegó ayer 7 de abril a todas las plataformas, y con ella también lo hizo el nuevo Rocket Pass, con el que los jugadores podrán disfrutar de más de 70 artículos exclusivos para su cuenta. Esta nueva temporada pretende ampliar la gama de pilotos, ya que, por primera vez, Pysonix llevará la Fórmula 1 y la NASCAR a Rocket League. Ambos modelos de vehículos los tendremos con nosotros el mes que viene, cada uno de ellos en su propio paquete exclusivo, por supuesto. Asimismo, para igualar el terreno de juego, se introducirá el Tyranno, un nuevo coche creado por el estudio y que podremos conseguir como parte del Rocket Pass.

La ronda de los juegos de servicio en vivo - Semana 14 (abril de 2021)

Red Dead Online

Semana nueva, lote nuevo de bonificaciones en Red Dead Online. Esta semana está dedicada a la naturaleza y los jugadores recibirán un paquete de productos bastante completo. Este paquete incluye: 3 cebos potentes para herbívoros, 3 cebos potentes para depredadores y 3 señuelos de lago especial.

En cuanto a la pesca, esta semana se podrá ganar el doble de RDO$ y de EXP en todos los desafíos del Modo Libre, así que no te olvides de ir a los ríos y lagos de la frontera americana para conseguir algunas recompensas extra.

Por último, en lo que respecta a la caza y a las actividades al aire libre, encontraremos descuentos bastante buenos. Por ejemplo, un 30% en el Fusil para Elefantes, así como un 30% en todos los artículos de la tienda de Gus, en todos los tónicos de Harriett y en los artículos de Novato y Naturalista Promesa. Además, también tendremos un 40% de descuento en la caña de pescar, en todos los señuelos de pesca y en todos los sombreros. En resumen, esta semana es el mejor momento para ir a los lagos, lanzar tu señuelo y relajarte mientras disfrutas de todas estas bonificaciones y ofertas.

Destiny 2

Ahora que nos acercamos al final de otra temporada de Destiny 2, Bungie ha decidido mantener a los jugadores enganchados con otra ronda del Estandarte de Hierro este 13 de abril. Vamos, una oportunidad perfecta para hacernos con un buen botín de final de juego, antes de que empiecen los Juegos de los Guardianes.

Efectivamente, si todavía no lo sabías, el 20 de abril regresará el evento anual de los Juegos de los Guardianes, y aunque todavía desconocemos algunos de los detalles, sabemos que habrá nuevos e increíbles botines que conseguir y mucha competencia, para que las tres clases demuestren sus habilidades hasta el día de la ceremonia de clausura, que tendrá lugar unas semanas más tarde.

Sea of Thieves

Rare pretende hacer de abril un mes inolvidable con el lanzamiento de la segunda temporada de Sea of Thieves, el cual está previsto para este 15 de abril. Esta temporada nos traerá, probablemente, un nuevo Pase de Saqueo con un montón de artículos y objetos que poder conseguir, y algunos nuevos e interesantes desafíos de temporada. Bueno, hasta ahora, no sabemos mucho más, ya que Rare no ha revelado nada más acerca de esta segunda temporada, secretismo a tope. Así que lo único que podemos hacer es especular hasta que salga a la luz la semana que viene.

HQ

Pokémon Go

El próximo martes 13 de abril, Pokémon Go presenta un nuevo evento para los entrenadores: la Semana de los Rivales. En esta semana celebraremos las rivalidades entre Pokémon y podremos capturar algunos muy molones como, por ejemplo, Landorus Forma Tótem, que podremos conseguir en las incursiones de cinco estrellas, o Skrelp y Clauncher, que harán su debut en Pokémon Go. En fin, como ves, habrá mucho que hacer durante estos días, así que marca la fecha en tu calendario y disfruta de esta pasada de evento que durará hasta el domingo 18 de abril.

The Elder Scrolls Online: Console Enhanced

Por fin conocemos más detalles acerca de las actualizaciones de la versión de The Elder Scrolls Online: Console Enhanced para la nueva generación y, la verdad, es que no son nada malas. Con estas actualizaciones el rendimiento del título pasará a ser de 60 fps, habrá una mejora de gráficos, los tiempos de carga serán más cortos, e incluso habrá un modo de fidelidad gráfica, el cual priorizará la resolución a la tasa de fotogramas. Eso sí, esperamos tener más detalles sobre todo esto en un futuro no muy lejano. ESO: Console Enhanced estará disponible como actualización gratuita para todos aquellos jugadores que tengan el juego de PS4 o Xbox One (siempre y cuando sigan jugándolo en la misma familia de consolas), y se espera que se lance al mercado el próximo 8 de junio.

Halo: The Master Chief Collection

Halo: The Master Chief Collection acaba de dar el pistoletazo de salida a su sexta temporada, la cual nos trae un nuevo pase de batalla repleto de fascinantes artículos, y un montón de nuevos desafíos de temporada con los que conseguir tres recompensas únicas. Esta nueva actualización, que se lanzó oficialmente ayer 7 de abril, es gratuita para todos los jugadores de Halo: MCC en PC, Xbox One y Xbox Series. No obstante, el pase de batalla cuenta con una opción premium (obviamente de pago), la cual te permite tener el mejor equipo de todos.

La ronda de los juegos de servicio en vivo - Semana 14 (abril de 2021)

Esto es todo por hoy. Sin embargo, como todos sabemos, hay un montón de juegos de servicio en vivo, muchos de los cuales sacarán más actualizaciones y mucho más contenido a medida que avance el mes. Por lo tanto, asegúrate de volver en dos semanas para leer, una vez más, nuestro resumen de los principales acontecimientos del mundo de los juegos de servicio continuo.



Cargando más contenido