
¿Qué hace a un Dragon Quest ser un buen Dragon Quest?
Entrevistamos a su productor, Hokuto Okamoto, y al asistente de producción, Hikari Kubota.
Entrevistamos a su productor, Hokuto Okamoto, y al asistente de producción, Hikari Kubota.
Solo un sincorazón sería capaz de seguir esta enrevesada trama, pero nosotros te ayudamos. Primera parte: χ y Birth By Sleep, antes de KH.
Repasamos las bases del Programa de Impulso al Sector del Videojuego, que ya están publicadas en BOE.
Hablamos con Michael Brookes, Andrew Fletcher, Felix Ilsley y Matthew Simper, de Frontier, sobre su paso adelante (pre-)histórico.
El MMO de tanques se pone al día en gráicos y sonido de la mano del motor Wargaming Engine, su proyecto más ambicioso.
Parece una paradoja, rizar el rizo, pero es la mejor manera de definir este fenómeno que cada vez llama más la atención de los usuarios.
En a la presentación del Mutua Madrid Open Virtual charlamos con el tenista Alberto Berasategui y con el product manager Adrián Juan Ramos.
Charlamos con las partes el responsable del equipo alemán de fútbol sobre el origen de la asociación, qué les aporta y otros temas.
Su productor, Anchel Labena, nos explica las claves de este este juego de PS4 y PlayLink.
El simulador de Breakpoint añadirá el modo 2v2 con un DLC gratis después del lanzamiento del juego, y también pretende fichar más chicas.
Una serie de recomendaciones para jugar en el mundo abierto, o pasando de él completamente.
Vamos a explorar el mundo de Assassin's Creed Origins desde esta lente educativa que propone Ubisoft.
Estos son los cuatro consejos y trucos esenciales para jugar mejor a Kingdom Come: Deliverance.
13 de los 16 equipos profesionales del sector nacional presentan su agrupación con el respaldo del gobierno y la Comunidad de Madrid en un acto de Gamelab.
Los juegos con mecánicas inspiradas en Rogue no son nada nuevo, pero estamos viendo cada vez más títulos volver al estilo gráfico clásico.
3rd Eye Studios nos dedica unos instantes para explicarnos más sobre los misterios de la Horus Station.
Si acabas de empezar con la nueva aventura épica de Capcom, tenemos algunas recomendaciones que te ayudarán a ir por el camino correcto.
Las ventas totales de la consola híbrida superan en solo 10 meses a las sumadas por Microsoft en casi 50 meses.
Cómo conseguir a todos los personajes de DBFZ, desbloquear finales dramáticos o emplear trucos y consejos de combate.
Damos una vuelta por los menús, capturamos gameplay de un partido completo y buscamos las diferencias con la versión estándar.
Reflexionamos sobre el impacto de los micropagos en el panorama de los juegos triple A.
Vídeos: 10 combates en SFV:AE con la luchadora más querida de toda la serie para recordar su afán por imitar al legendario Ryu.
Cuando de la restauración se pasa a la modificación interpretando al estudio original, hay que ser extremadamente cuidadoso.
2017 ha sido un gran año para la Realidad Virtual, pero aún no está del todo lista. Veamos cómo se plantea el futuro.
La presentación del Libro Blanco, con ponencias de dos secretarios de Estados, se convierte en un 'mea-culpa' y piensa en soluciones.