El clásico RPG ha vuelto y hemos hablado largo y tendido sobre este relanzamiento con el director y productor de esta serie.
Revivimos una década de 'crafteo' y minería pixelada con la joya de la corona del estudio Mojang y ahora de Microsoft.
Estuvimos con Kazutaka Kodaka, el creador de la franquicia, durante su reciente viaje por Europa, y charlamos sobre el próximo juego de la saga psicópata.
La llegada del público generalista, con entrada en mano, va a obligar a una adaptación total de los programas y los espacios del show.
En la feria no solo había stands con juegos y secuelas muy conocidos, también encontramos muchos stands de videojuegos independientes.
PlayStation vuelve a monopolizar el evento de la capital nipona sin bombas pero con cantidad de novedades, si bien muchos títulos llegarán a otras plataformas.
Ponemos frente a frente al novato frente al veterano de los juegos de peleas de Bandai Namco.
Hablamos con Tim Wileman para descubrir cómo vuelve a despertar la Fuerza en los juegos de TT Games tras varios años de ausencia.
La industria de los videojuegos ofrece más opciones en el mercado que nunca antes.
Te llevamos de paseo por los sesenta juegos indie que más ilusionados nos tienen y que (probablemente) saldrán este año. Sí, has leído bien: sesenta.
Conversamos con Lorne Lanning, el co-fundador de Oddworld Inhabitants, sobre el 99% de originalidad de Abe y su opinión sobre el inminente boom de la Realidad Virtual.
En defensa del arcade: "la mejor forma de comunicar la precisión son los píxeles".
A Unite 2015 asistieron profesionales de una amplia variedad de campos fuera de los juegos; a algunos los entrevistamos y a otros los vimos hablar sobre el escenario.
El entorno Unity celebró su décimo cumpleaños el ocho de junio, y Gamereactor se unió a la celebración asistiendo al Unite 2015 Europe en Ámsterdam.
Ante la investigación de la BBC sobre la política de reembolso digital de Sony, nos ponemos en contacto con uno de los afectados por el fraude de PlayStation Network.
Ya hemos especulado con lo que presentarán las grandes compañías pero, ¿y los juegos deseados que se perderán la feria? Sigue leyendo para no hacerte ilusiones...
¿Fallout 4? ¿Realidad virtual? ¿Hardware nuevo? ¿Más remasterizaciones HD? Abordamos ocho de los temas principales que nos esperan en el esperado evento de L.A.
Desarrolladores y publicadoras (y algunos periodistas) se han convertido hoy en bromistas y han hecho estas inocentadas a los jugadores.
En el que la muerte es breve, los monstruos despiertan y los chistes son mucho mejores que antes.
En el que Revelations se hace grande, jugamos con una atmósfera al estilo John Carpenter y Moira sigue con sus frases que rompen la tensión.
En el que entramos en el pueblo de los malditos, la munición escasea y dependemos de las dos más jóvenes de cada pareja...
Entre palabrotas y chistes malos, descubrimos que las linternas vencen a las escopetas y lo que ocurre cuando Capcom intenta algo parecido a Last of Us.
Free Lives nos deja algunas perlas de su excelente propuesta plataformera retro a rebosar de acción pixelada.
Hablamos con el innovador Rami Ismail, de Vlambeer, acerca del año pasado y del que acaba de empezar.
Charlamos con el compositor de algunas de las bandas sonoras más emblemáticas de la historia de los videojuegos.
Conversamos con Arrowhead Game Studios y nos cuentan cómo Helldivers ha llegado a ser el doble de grande de lo que pretendían en un principio.
En vísperas de Reyes, desenvolvamos una serie de emocionantes títulos independientes.
Cuando compartir es más divertido, todavía más lo es codo con codo.
Repasamos 10 producciones de calibre que llegan durante el mes que acaba de empezar con sendos desarrolladores.
Aprende algunos trucos que mejorarán tu estrategia defensiva en una entrega donde es más difícil mantener la portería a cero.
Visitamos al estudio sevillano StormBASIC para conocer a fondo el primer free-to-play español para las tres máquinas de Sony.
Hablamos con el vicepresidente de Sony Worldwide Studios Europa sobre Project Morpheus, el futuro de PS Vita y nuevos y emocionantes proyectos como Wild y Tearaway Unfolded.
Así se sucederán los eventos, desde la revelación del multijugador de CoD: Advanced Warfare hasta las novedades de MGSV, pasando por las conferencias de Sony o MS.
Qué esperamos del cierre de temporada con el quinto capítulo, tras el reciente estreno/lanzamiento de Amid the Ruins.
Hemos charlado con August Rosenmeier, quien se acaba de coronar como campeón del mundo de FIFA.
Charlamos con la directora general de Ubisoft Toronto sobre su trabajo actual, el futuro del medio de los videojuegos y sus dos juegos favoritos para estas navidades.
Toda la actualidad PlayStation analizada por el rebautizado 'Brohei Broshida' durante la feria internacional de Barcelona.
El responsable de uno de los mejores juegos indie del año pasado trata su adaptación a iPad mientras desarrolla el también prometedor Volume.
Un nuevo juego gratuito para PS Vita en el que debes coleccionar espíritus y luchar con ellos en los duelos.
Mientras sigue su producción, recuperamos nuestra entrevista exclusiva con Joey Ansah; un repaso a su viaje para por fin llevar Street Fighter con actores reales a la pantalla.
Estudio: el servicio de videojuegos por streaming de Sony ya se alaba como un nuevo horizonte para el sector, pero todavía hay muchas preguntas sin respuesta clara.
Que nadie se engañe, las suscripciones de pago como PS Plus y Xbox Live Gold no viven su época dorada; aún está por llegar.
Hablamos con el líder de Ovosonico y director creativo de su primer juego. El primero del estudio italiano, porque Guarini viene de vuelta del mundo de los sueños...
Volamos a la feria de videojuegos más importante de Europa estrenando el stand de Gamereactor. Prepárate para una semana de novedades y... ¡visítanos!
El padre de Rayman y Beyond Good & Evil habla sin tapujos de emociones, su inminente juego de plataformas, el movimiento #FreeRayman, la defensa de Wii U o la 'next-gen'.
Vivid Games quiere dejarlo tan claro como un directo nada más comenzar el combate: esto no es Real Boxing 2. Pero tras ganar unos kilos el simulador original para...
Todos los grandes títulos de la feria en un mismo lugar. Entra para ver los tráilers, impresiones o noticias. ¿Los conoces todos?
Un repaso a los qués y a los cuándos. Prepárate para la tormenta informativa y guarda en favoritos nuestra página de cobertura.
Los redactores de la red europea Gamereactor confiesan sus juegos más deseados para el nuevo año. Un buen puñado de opciones con alguna sorpresa. ¿Cuál sería tu elección?