Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
MultiVersus

Arya y Wonder Woman mejoran sus habilidades en MultiVersus

El nuevo parche balancea a la baja a Bugs Bunny, Finn, el gigante de hierro y a Velma. Además, prepara la llegada de Stripe, Black Adam y Morty.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ayer MultiVersus fue lanzado de forma oficial, y con el estreno de su primera temporada han llegado un montón de cambios al juego, en especial con el balanceo de ciertos personajes tanto a la alza como a la baja. En particular, Bugs Bunny, Finn (Hora de aventuras), el gigante de hierro y Velma han sido modificados ya que eran demasiado poderosos y contaban con movimientos un tanto abusivos.

No sólo hay 'nerfeos', porque tanto Arya Stark, LeBron James y Wonder Woman van a ver mejoradas sus estadísticas para ser más competitivos. También hay cambios menores en todos los personajes, como que Harley Quinn sea ahora un poco más pesada y que Superman se recupere más rápido después de los ataques. Tazse va a redefinir por completo, y los desarrolladores comentan que van a "seguir supervisando el tornado con un escrutinio extra en caso de que se necesiten cambios adicionales".

MultiVersus

Black Adam y Stripe preparan su llegada a MultiVersus mientras que Morty ya calienta en la banda listo para salir

Black Adam llegará a los cines en octubre protagonizada por Dwayne Johnson como el superhéroe de traje oscuro. Aunque no sabemos cuándo se añadirá a Black Adam al juego, es bastante probable que ocurra más o menos al tiempo del lanzamiento de la película en salas.

El villano con cresta de 'Gremlins', Stripe, también causará estragos en algún momento de esta temporada. Tenemos mucha curiosidad por ver cuál será su segunda piel: puede que un nuevo diseño, tal vez como Greta (la versión femenina de Gremlins 2: La nueva generación) o quizás el encantador Gizmo, del que también se ha rumoreado que se añadirá al juego. Stripe tampoco tiene una fecha de lanzamiento concreta, pero al menos ya sabemos que está en camino.

El siguiente personaje que se ha añadido para MultiVersus es Morty, de Rick y Morty, que se unirá al equipo de luchadores el próximo 23 de agosto.

MultiVersus

Contenido relacionado

Te puede interesar...



Cargando más contenido