Español
Gamereactor
noticias
Horizon Forbidden West

Aseguran que habrá videojuego de Lego Horizon a lo Forbidden West

Supuestamente será como la segunda aventura de Aloy, pero en formato Lego.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Los videojuegos de Lego suelen ser conocidos por dar un giro desenfadado e hilarante, aparte de construido con bloques, a una IP ya existente. Los juegos de Lego Star Wars o Batman se consideran clásicos de aventuras familiares, y ahora parece que Lego está dispuesta a dar el salto a una franquicia más reciente, que es Horizon de PlayStation.

Según Insider Gaming, Sony y Lego se han unido para dar nueva vida al mundo postapocalíptico de Guerrilla. El juego de Lego que se está preparando será como Horizon Forbidden West, pero al estilo Lego. También tendrá "gráficos realistas", lo que probablemente significa que el agua será bonita y las piezas de plástico parecerán de verdad.

Insider Gaming asegura que, aunque los detalles sobre el lanzamiento y el anuncio no están claros, un PlayStation Showcase en un futuro próximo podría ser el lugar donde veamos la revelación oficial de este juego de Lego. Si finalmente Sony celebra ese Showcase en este mes de mayo antes de Summer Game Fest y Xbox Games Showcase (y Nintendo Direct) en junio, ya está tardando en anunciarlo...

Horizon Forbidden West

Contenido relacionado

0
Horizon Forbidden West - Burning ShoresScore

Horizon Forbidden West - Burning Shores

ANÁLISIS. Autor: Eirik Hyldbakk Furu

La historia de Aloy luce mejor que nunca y mejora algunos aspectos del juego base, pero sigue careciendo de ese algo especial que impide que desaparezca entre las sombras de los próximos juegos.



Cargando más contenido