Hace tan solo unos días que conocemos a Ashe (o más bien, a Elizabeth Caledonia Ashe), y ya se ha convertido una de las que mueven fans. Disponible primero en los servidores de pruebas PTR de PC, en los que tuvimos ocasión de grabar algunos vídeos de gameplay con ella, desde este miércoles ya está disponible para todo el mundo en PC, Xbox One y PlayStation 4.
Para quienes aún no sepan nada de su vida, Ashe es la líder de la banda DEadlock que vaga por el suroeste americano. Tuvo alguna relación en el pasado con McCree, como aprendimos en el últiom corto de Overwatch, Reunión. Su arma favorita es el rifle Víbora, pero también lleva una recortada, dinamita y un robot ómnico llamado Rob que apoya en ataque y en defensa cuando tiene recargada su habilidad final.
Aprovechando el parche, Blizzard también ha metido mano a otros personajes. Ha vuelto a mejorar la Valkiria de Mercy y también las armas de Reaper, Roadhog y Symmetra. Todos los detalles de esta actualización están en la web oficial.
