Español
Gamereactor
noticias
NBA 2K23

Así de increíble luce el nuevo tráiler de NBA 2K23 en next-gen

2K ha estrenado un nuevo avance con secuencias in-game capturadas en PlayStation 5 y Xbox Series que nos ha dejado boquiabiertos.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Falta poco más de un mes para que el nuevo NBA 2K23 se ponga de nuevo sobre el aro para hacer un mate atronador. Y para ir calentando los ánimos en la grada, ha preparado un tráiler con imágenes sacadas directamente del juego y capturadas en consolas de nueva generación, para tener una primera impresión de lo que el título para amantes del baloncesto va a aportar.

El nuevo NBA 2K23 introducirá nuevas mejoras en la jugabilidad buscando "la experiencia más ultrarrealista" en un videojuego de deportes. Algo que por las imágenes que hemos visto, desde luego parece que han avanzado bastante. La tención al detalle llega incluso a las zapatillas de Devin Booker, jugador de los Phoenyx Suns y portada de la edición estándar del juego. Como ya os contamos, para la Championship Edition su estrella será el eterno e inigualable Michael Jordan. También estará toda la WNBA disponible y representada en una portada doble con Sue Bird y Diana Taurasi, así que podremos disfrutar de ambas competiciones con todo lujo de detalle. De igual modo, se ha mejorado el modo carrera (MyCareer), con una nueva ciudad abierta para explorar.

NBA 2K23 estará disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, PC y Nintendo Switch el próximo 9 de septiembre. Ya puedes echar un vistazo a su nuevo tráiler a continuación.

HQ
NBA 2K23

Contenido relacionado

0
NBA 2K23Score

NBA 2K23

ANÁLISIS. Autor: Johan Vahlström

¿Ha acertado 2K Sports en lo que es un homenaje al eterno número 23, Michael Jordan? Johan ha tirado desde la línea de triple y ha escuchado el sonido de la red...



Cargando más contenido