Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias

Así es como se hicieron los efectos especiales de Cosa en la serie de Netflix Miércoles

La inseparable mano ayudante de la joven Addams es uno de los personajes centrales de la serie, que está cosechando un gran éxito en la plataforma.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Si has visto la nueva serie de Tim Burton en Netflix basada en la siniestra aunque encantadora Familia Addams, Miércoles, probablemente te hayas quedado tan impresionado como nosotros por los impresionantes efectos especiales con la mano viviente llamada Cosa. Entonces, ¿cómo lo hicieron? ¿Será solo cosa CGI?

Resulta que el equipo de efectos especiales tomó un camino completamente diferente y es en realidad el actor Victor Dorobantu quien interpreta a la Cosa utilizando tecnología de pantalla azul y un guante muy especial. Netflix ha revelado su aspecto en Twitter, echa un vistazo a continuación.

Así es como se hicieron los efectos especiales de Cosa en la serie de Netflix Miércoles

Te puede interesar...



Cargando más contenido