Español
Gamereactor
noticias
Ark: Survival Ascended

Así es el mundo prehistórico de Ark: Survival Ascended: primer vídeo y nuevas capturas de pantalla

Aún no tiene fecha de lanzamiento, pero se supone que saldrá "pronto".

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hace una semana nos llegó la primera captura de pantalla de Ark: Survival Ascended, algo extraño teniendo en cuenta que se supone que saldrá a la venta este mes y que tanto las capturas de pantalla como el tráiler deberían haberse mostrado hace mucho tiempo. Mientras que la ventana de lanzamiento de octubre se está cerrando rápidamente, ahora hemos vista la primera presentación del juego, que se mostró durante el evento Xbox Partner Preview de ayer.

Resulta que se lanzará como título de acceso anticipado para PC, PlayStation 5 y Xbox Series "próximamente". A juzgar por el vídeo, se trata de una actualización bastante grande con respecto al juego original, y el tráiler muestra algunas de las nuevas tecnologías como Lumen y Nanite, que dotan al juego de una iluminación, vegetación y agua más realistas y bellas. Studio Wildcard también revela que en diciembre se publicarán remasterizaciones de los mapas Scorched Earth y The Island. Echa un vistazo al tráiler de Ark: Survival Ascended a continuación y dinos en comentarios qué te parece.

HQ
Ark: Survival Ascended
Ark: Survival AscendedArk: Survival Ascended
Ark: Survival AscendedArk: Survival Ascended
Ark: Survival AscendedArk: Survival Ascended
Ark: Survival AscendedArk: Survival Ascended

Contenido relacionado

0
Ark: Survival AscendedScore

Ark: Survival Ascended

ANÁLISIS. Autor: Marco Vrolijk

Studio Wildcard ha actualizado su título de supervivencia a Unreal Engine 5, añadiendo diversas mejoras adicionales por el camino, pero ¿es suficiente para dar el salto desde Ark: Survival Evolved?



Cargando más contenido