Skip to main content
Gamereactor Noticias FIFA 18
Noticias

Así es la demo de FIFA 18 en Colonia

Ha sido ampliada en número de equipos y de estadios disponibles respecto a la que EA Sports ha presentado anteriormente.
Sergio Figueroa 22 agosto 2017

FIFA 18 es uno de los grandes atractivos de EA Sports en la Gamescom 2017 que acaba de arrancar en Colonia, Alemania. No solo por el espectacular nuevo tráiler de golazos y paradones, también por la demo que espera a todos los asistentes que crucen las puertas del Koelnmesse durante la semana.

Tendrán la posibilidad de jugar a una versión más completa que la del pasado E3 2017, que era la misma del día de presentación del juego en el Santiago Bernabéu. La demo de FIFA 18 en Colonia contiene más escuadras y más localizaciones que la primera para dar representación al fútbol de otras partes del mundo, como América Latina, Japón o Arabia Saudí. Son estas:

13 Equipos
Real Madrid, Atlético de Madrid, LA Galaxy, Manchester United, Chelsea, Manchester City, Bayern de Múnich, Juventus, Toronto, París Saint-Germain, Guadalajara, Vissel Kobe y Boca Juniors.

4 Estadios
Santiago Bernabéu, Stubhub Center, Estadio Internacional Rey Fahd y La Bombonera (que sustituye al Monumental de River).

Nuestros enviados especiales a la Gamescom 2017 ya has podido echar sus primeras partidas con esta versión más cercana a la final del juego, que se estrena en prácticamente todas las plataformas en poco más de un mes, el 29 de septiembre.

Perfil completo 6.223 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.