Español
Gamereactor
noticias

Así es la nueva Lara Croft

El origen de la historia será "único"

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La nueva entrega de Tomb Raider se ha conocido a través de la revista estadounidense Game Informer, cuya portada dedicada y detalles puedes encontrar aquí. La portada presenta a Lara portando un arco que lleva inscrito el texto "Lara Croft renacida".

La nota de prensa, enlazada desde VG247, confirma los últimos rumores que rodeaban a la franquicia: se trata de un nuevo arranque para la serie con una joven Lara Croft "que depende de sí misma pero no está sola. Sólo tiene un propósito: sobrevivir".

También confirma el avance del mes pasado de la revista, que según las apuestas apuntaba a un nuevo juego de Lara Croft. El título se dará a conocer en el número de enero, que llegará a los kioskos el próximo sábado 11 de diciembre. Como suele ocurrir, el reportaje escaneado debería aparecer en la red tan pronto como algún número de la revista caiga en malas/buenas manos.

La nota de prensa cita "la primera aventura de una Lara Croft joven e inexperta", con los miembros de Crystal Dynamics mencionando "una historia sobre las raíces que dieron lugar a Lara Croft que la sumergen en un viaje sin igual para definir al personaje".

Bienvenida otra vez, señorita Croft.

Así es la nueva Lara Croft


Cargando más contenido