Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Apex Legends

Así es la nueva L-STAR de Apex Legends

La temporada 2: Carga de batalla, viene con esta ametralladora ligera que se sobrecalienta pero da en el blanco.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Respawn Entertainment ha contado un poco más sobre la nueva arma que se sumará a Apex Legends en la temporada 2, titulada Carga de batalla y con Wattson como nuevo personaje. Para empezar, la L-STAR LMG (ametralladora ligera) solo aparecerá en las cajas de suministro y, al abrir fuego, dispara lentamente pero causa mucho daño.

Según el estudio, que estas semanas se ha hecho notar más por Star Wars Jedi: Fallen Orden, los proyectiles que disparan el L-STAR se mueven lentamente, pero a cambio los jugadores "no tienen que apuntar con mucha precisión para alcanzar su objetivo". El arma también puede sobrecalentarse si se dispara con demasiada frecuencia, y en ese caso es necesario reemplazar la lente, lo que lleva un poco de tiempo. Por lo tanto, se recomienda disparar el L-STAR en pequeñas ráfagas controladas.

Respawn también anunció qué otras armas se equilibrarán en la temporada 2 de Apex Legends, entre las que están el Flatline, P2020, Alternator y Triple Take. Además, algunas van a recibir cierto añadidos. Otra de las novedades del cambio de ciclo es que van a aparecer más armas de oro en aprovisionamientos en caliente y aéreos.

La temporada 2 de Apex Legends comienza el 2 de julio en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

HQ
Apex Legends

Contenido relacionado

0
Apex LegendsScore

Apex Legends

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

Respawn Entertainment ha vuelto con un shooter battle royale que está subiendo el listón del género en varios aspectos. Llevamos un mes con él y no podemos dejar de jugar...

Te puede interesar...



Cargando más contenido