Español
Gamereactor
noticias
Skylanders Imaginators

Así funciona el editor de héroes de Skylanders Imaginators

Un par de vídeos para comprobar cómo es el proceso de creación, los resultados posibles y también su gameplay.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Se podría decir que el lema de Skylanders Imaginators, la edición de este año del juego de muñequitos de Activision y Toys for Bob, es el viejo "do it yourself", porque por primera vez los jugadores van a poder crear y dar vida a sus propios skylanders. No será la única novedad, también llegan los nuevos héroes, llamados Senseis, que van a marcar la pauta al resto de criaturas para que no nos vayamos de madre con la creatividad.

¿Y cómo funciona todo esto? Lo podéis ver en los vídeos que os dejamos a continuación. El primero es un breve reportaje que recoge los mejores momentos de una sesión especial en la que un grupo de niños afortunados tuvo la ocasión de probar Skylanders Imaginators antes de que fuera anunciado. En la segunda mitad del clip se puede ver cómo funciona el editor de personajes y las distintas alternativas que ofrece.

El segundo, por otro lado, es el primer tráiler oficial del juego. En él podéis ver ya algunas de las creaciones dentro del propio título, así como a los senseis a los que van a tener que seguir para que les otorguen sabiduría, poder y habilidades. Un esqueleto con alas de mariposa, un hombre pez con armas láser, incluso un skylander con cabeza de plátano son posibles. Tras su presentación podéis ver algunas imágenes del título en movimiento.

HQ
HQ

Skylanders Imaginators llegará a PS3, PS4, Wii U, Xbox 360 y Xbox One el 14 de octubre. Las versiones para portátiles han quedado definitivamente de lado.

Skylanders Imaginators

Contenido relacionado



Cargando más contenido