Español
Gamereactor
noticias
Splatoon 2

Así funciona el engorroso chat de voz en Switch y Splatoon 2

Hori muestra un artilugio que conecta el móvil a la consola y a los auriculares en modo portátil o tabletop.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La larga espera para saber los entresijos del chat de voz en Nintendo Switch no eran un buen presagio. La compañía solo dijo que la comunicación por voz no se realiza a través de la propia consola, sino de una app para el móvil. ¿Y cómo se conecta todo eso a la vez? ¿No se expone a un problema de sincronización? Hori tiene la respuesta.

Splatoon 2

La compañía de periféricos ha presentado este kit de conexión para Switch con temática Splatoon que une todos los elementos cuando la consola está en modo portátil. Incluye dos clavijas de conexión entrante, una que viene desde el móvil y otra desde Switch, y una saliente, que va al headset. Cuenta con un botón para activar el micrófono y otro para controlar el volumen.

Su forma de calamar es parte de la temática, porque se pondrá a la venta el 21 de julio, como Splatoon 2. Este kit también incluye unos auriculares supraaurales con micro incluido. Su diseño también es parte del conjunto, y de hecho Hori ha utilizado a los propios Inklings para promocionarlo.

De momento solo se ha presentado para Japón y no se sabe si habrá otras alternativas, porque esta parece dedicada al modo portátil. El precio allí es de 3.480 yenes, unos 28 euros al cambio.

Splatoon 2
Splatoon 2Splatoon 2

Contenido relacionado

0
Splatoon 2Score

Splatoon 2

ANÁLISIS. Autor: Juan A. Fonseca

Switch se llena de pintura con unos Inklings que vuelven más maduros, pero igual de gamberros.



Cargando más contenido