Español
Gamereactor
noticias
Final Fantasy VII: Rebirth

Así funcionan las invocaciones en Final Fantasy VII: Rebirth

Para conseguir los mejores aliados para ayudar al grupo en combate, vas a tener que explorar y luchar un poco.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Estamos a poco más de una semana del lanzamiento de Final Fantasy VII: Rebirth, y muchos (especialmente aquellos que esperan la segunda parte de la demo antes del lanzamiento, junto con una mejora del modo rendimiento), saben que la exploración de entornos abiertos es una de las novedades que veremos en la continuación de Final Fantasy VII: Remake.

Pero también hay un cambio destacado que afecta a nuestra estrategia para el combate, ya que ahora para conseguir las materias de invocación tendremos que salir al mundo y explorar. Tal como revela la cuenta oficial del juego en Japón, en tus viajes por las distintas regiones de Rebirth encontraremos Altares de Invocación donde tendremos que "analizar" un cristal que contiene información sobre las invocaciones, y que permite tanto fortalecer la materia de invocación (una vez la tengas en tu poder) como debilitar a la criatura cuando te enfrentes a ella en el Simulador de Batalla para conseguirla.

Esta sinergia entre la exploración y la obtención de invocaciones es algo novedoso para la serie, y estamos deseando comprobarlo cuando se lance la segunda parte de la demo, previsiblemente esta semana.

¿Cuál es tu invocación favorita en Final Fantasy VII? ¿Crees que también estará presente en Rebirth?

Final Fantasy VII: Rebirth

Contenido relacionado



Cargando más contenido