Español
Gamereactor
noticias
F1 Manager 2023

Así le fastidio la carrera a Fernando Alonso en Mónaco aún peor de lo que lo hizo Aston Martin

Sí, hemos estado probando la función Race Moments de F1 Manager 2023.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hace poco publiqué mis primeras impresiones con F1 Manager 2023, en las que profundizaba en las nuevas características del juego y en cómo mejoran e iteran sobre la fórmula que Frontier estrenó el año pasado en F1 Manager 2022.

Pues bien, si estás buscando más información sobre este juego antes de su lanzamiento en PC, PlayStation y Xbox el 31 de julio, déjame enseñarte un video de cosecha propia que acabamos de publicar, en el que se muestra mi estrepitoso intento de ver a Fernando Alonso subido a lo más alto del podio en Mónaco.

El gameplay muestra la nueva función Race Moments, que da literalmente a los jugadores la oportunidad de reescribir la historia haciendo los cambios necesarios que los equipos y los pilotos no hicieron en la realidad. En este gameplay se ve cómo Alonso podría haber ganado Mónaco si hubiera elegido los neumáticos adecuados en el momento oportuno, algo a lo que claramente le di muchas vueltas, justo como el piloto de F1 y Aston Martin en el vídeo.

HQ

Contenido relacionado

0
F1 Manager 2023Score

F1 Manager 2023

ANÁLISIS. Autor: Marcus Persson

El estudio Frontier Developments quiere tomarse la revancha con esta segunda entrega de la serie que te permite llevar las riendas de una escudería del deporte de motor más rápido del mundo.



Cargando más contenido